Lo Ultimo | Belu Lucius | hijo | accidente

El hijo de Belu Lucius recibió 9 puntos en la frente

Tras un accidente, el hijo menor de la influencer, Belu Lucius, tuvo que ser llevado a urgencias y le dieron 9 puntos en la frente.

La panelista de Cortá por Lozano, Belu Lucius, contó que su hijo menor cayó de cara al piso, y tuvieron que coserlo en Los Arcos de Palermo. La influencer, tras informarlo por sus redes sociales, comentó que tuvieron que darle nueve puntos en su frente.

belu-lucius-hijo.jpg
Benjamín, el hijo de Belu Lucius, tras el accidente que tuvo

Benjamín, el hijo de Belu Lucius, tras el accidente que tuvo

Belu Lucius debutó como panelista de Corta por Lozano, el ciclo de Telefe conducido por Vero Lozano. Ahora, la influencer vivió momentos difíciles junto a su pareja Javier Ortega Desio ya que su hijo menor, Benjamín, tras caer de frente y romperse la cabeza, tuvo que ser intervenido en el recinto médico de Palermo.

En sus historias de Instagram, Belu Lucius comenzó contando: "El día estaba re choto y le dije al padre de los nenes: ´¿Vamos a comprarles un chiche a cada uno? Un rompecabezas, algo para armar, algún autito, algo así".

Luego, reveló que se desató un accidente para el pequeño: el niño se bajó del auto, dio algunos pasos, tropezó y se fue de cara al pido. En este sentido, Belu Lucius contó a Pronto lo sucedido: "Fue tragicómico. Volví del programa, vi que los nenes se estaban portando re bien, me dieron ganas de comprarles un juguetito, subimos al auto porque llovía y cuando bajamos del auto, que estacionamos a 50 metros de la juguetería, Benja dio tres pasos y se cayó de frente en la vereda. Cuando lo fui a levantar, le vi el tajo en la frente".

Belu Lucius luego reveló cómo siguió la historia: "Volvimos a casa, pobrecitos sin ningún regalo y mi marido lo llevó a Los Arcos a coserlo. En el transcurso, llamamos a una amiga cirujana, llamamos al pediatra, a mi mamá y gracias a Dios mis papás vinieron al toque y me ayudaron a mí con Bauti (su hijo mayor). Yo estaba que temblaba del miedo, más allá de que es la tercera vez que nos pasa porque Bauti se cortó dos veces y ésta es la primera de Benja".

En medio de su angustia, Belu Lucius comentó: "Una madre nunca se acostumbra a que sus hijos se golpeen. Son inquietos, muy inquietos y físicamente muy activos los dos. Se trepan por todos lados, son Tarzanes y como es propio de los chicos, si juegan así se pueden llegar a lastimar. Una cagada, qué querés que te diga".

A través de sus historias de Instagram, Belu Lucius tabién contó que el año pasado Bautista, su hijo mayor, tuvo un accidente similar, justo cuando tenía un año y tres meses, la misma edad que hoy tiene Benjamín. A través de la red social hizo publicaciones sobre la similitud de los hechos.