Medios | Belén Francese | Hijo | Video

La emoción de Belén Francese por escuchar los latidos de su bebé

Mediante su cuenta de Instagram, Belén Francese publicó un video en donde escucha los latidos de su bebé. Eso la llenó de emoción.

La actriz Belén Francese ha mostrado cómo ha sido la evolución de su embarazo, y en un reciente video publicado en su cuenta de Instagram, mostró cuando fue a la clínica con su marido, y ambos lloraron mientras veían y escuchaban a su hijo, por medio de una ecografía.

Actualmente Belén Francese está transitando el séptimo mes de embarazo, y ya pudo verlo y escuchar su corazón. En sus redes compartió unas bellas palabras para su bebé: “Así te espiamos y nos emocionamos cuando te vemos junto a papi y tus hermanas”.

Además, en el video, se la puede ver a Belén Francese y a su esposo Fabián Lencinas llorando de alegría al escuchar y conocer a su bebé en la ecografía. “Te estamos esperando muy felices y ansiosos, para llenarte de besos, te amamos infinito bebito”, indicó.

A continuación podés ver el hermoso video que compartió Belén Francese en su cuenta de Instagram y donde se ve la emoción por su pequeño hijo.

Embed

Los padrinos de su hijo

En una reciente entrevista con Pronto, la actriz Belén Francese reveló: "Mi bebé ya tiene padrinos elegidos. Pensé en Moria Casán y en Marley pero al mismo tiempo también me gustaría que fueran mi hermana y mi cuñado", comenzó.

Luego, indicó: "Sé que pueden ser cuatro personas, así que estoy averiguando en qué parroquia me aceptan los cuatro. Y si no es así, algunos serán padrinos del corazón. A Marley todavía no se lo dije pero a Moria sí y me dijo por mensajito que le encantaría".

Belén Francese también se refirió a su especial relación con Marley, el conductor de Telefe. "¡Lo amo! A Marley lo adoro porque es como se lo ve, es un ser de luz y re bueno. Es una de las personas que más quiero del medio. El fue siempre muy generoso conmigo, muy atento y le tengo un gran afecto. Igual que a Moria y a Nazarena Vélez. No quiero nombrar a unos sí y a otros no así no se ofenden pero soy de quedarme re buena onda con la gente con la que trabajé".