Lo Ultimo | Belén Francese | Marley | Famosos

Los famosos que serán padrinos del hijo de Belén Francese

Belén Francese lleva seis meses de embarazo, y en una reciente entrevista reveló quiénes serán los famosos padrinos de su bebé.

La actriz Belén Francese está transitando su sexto mes de embarazo, y aunque su hijo aún no tiene nombre definido, si dio a conocer quiénes son las dos personalidades del espectáculo que serán padrinos del pequeño.

belen-francese.jpg
Los famosos que serán padrinos del hijo de Belén Francese

Los famosos que serán padrinos del hijo de Belén Francese

En una reciente entrevista con Pronto, la actriz Belén Francese reveló: "Mi bebé ya tiene padrinos elegidos. Pensé en Moria Casán y en Marley pero al mismo tiempo también me gustaría que fueran mi hermana y mi cuñado", comenzó.

Luego, indicó: "Sé que pueden ser cuatro personas, así que estoy averiguando en qué parroquia me aceptan los cuatro. Y si no es así, algunos serán padrinos del corazón. A Marley todavía no se lo dije pero a Moria sí y me dijo por mensajito que le encantaría".

Belén Francese también se refirió a su especial relación con Marley, el conductor de Telefe. "¡Lo amo! A Marley lo adoro porque es como se lo ve, es un ser de luz y re bueno. Es una de las personas que más quiero del medio. El fue siempre muy generoso conmigo, muy atento y le tengo un gran afecto. Igual que a Moria y a Nazarena Vélez. No quiero nombrar a unos sí y a otros no así no se ofenden pero soy de quedarme re buena onda con la gente con la que trabajé".

Además, la actriz indicó quiénes fueron los primeros famosos en enterarse de su embarazo: "Angel de Brito y Marley y los dos guardaron el secreto. Ángel tiene muchas fuentes y no sé cómo hace pero se entera de todo primero. Y con Marley fuimos a comer pastas y se dio cuenta. Yo no le mentí a ninguno de los dos pero les pedí que guardaran el secreto".

Finalmente, Belén Francese reveló que actualmente habla mucho con otra famosa embarazada, Noelia Marzol: "es con la que más hablo del embarazo. Trabajamos juntas y una día ella me dijo: “Vos sabés algo que yo también sé y que las dos estamos transitando”. Desde ahí compartimos con mucho humor lo que nos pasa con las panzas, vemos las similitudes y diferencias y hasta hicimos un vivo contando todo esto".