Lo Ultimo | Barby Silenzi | El Polaco | La Academia

Murió la mamá de Barby Silenzi

A través de sus historias de Instagram, la bailarina y pareja de El Polaco, Barby Silenzi, confirmó que su madre murió luego de meses internada.

La madre de Barby Silenzi, Cristina, permaneció internada por un largo tiempo, ya que tenía una neumonía bilateral. Ahora, la misma bailarina confirmó que falleció la mañana de este viernes, a los 76 años de edad. Quien dio la noticia a los medios fue el periodista de Canal 13, Ángel de Brito.

En su programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), el periodista Ángel de Brito comentó sobre el fallecimiento de la madre de la bailarina: “Le quiero mandar un beso a Barby Silenzi porque falleció su mamá, le mandamos un beso grande. Obviamente la van a remplazar en La Academia la semana que viene, así que le mandamos un beso grande a Barby y a toda su familia”.

barby-silenzi.jpg

Además, la bailarina y actual participante de La Academia de Showmatch, Barby Silenzi había utilizado sus redes sociales para hacer el anuncio, y se despidió diciéndole: “Ahora si mami, a descansar”. La publicación la hizo por sus historias de Instagram, y en donde se ve un collage con varias fotos de su madre.

Hace algunos meses, Barby Silenzi había contado cómo estaba la salud de su madre: "A mi mamá la internaron con una neumonía bilateral, a causa de su Alzheimer. Ahora está en coma farmacológico. Nadie lo sabía, ni ellos tenían por qué saberlo. Quizá yo tendría que haber dicho eso para que después no digan todas esas barbaridades de mí".

La muerte del padre del Polaco

El 24 de junio el Polaco recibió una de las noticias más duras de su vida: murió su padre, Jorge Cwirkaluk. A un mes del lamentable suceso, el cantante de música tropical relató que solo unas semanas antes del fallecimiento de su papá, este lo visitó de sorpresa y conversaron como nunca lo habían hecho.

"Cuando fue la foto de La Academia, él vino a mi casa y se quedó tres días conmigo. Eso fue raro. Siempre lo iba a buscar yo y, de repente, me llama, que estaba en la puerta y que había venido en remís", comenzó contando el Polaco notablemente afectado en una nota para Implacables.