Argentina | El Polaco | padre | cantante

El Polaco recordó la última charla que tuvo con su padre

A un mes de la muerte de Jorge Cwirkaluk, el Polaco relató que su padre le hizo una inesperada visita días antes de partir del plano terrenal.

El 24 de junio el Polaco recibió una de las noticias más duras de su vida: murió su padre, Jorge Cwirkaluk.

A un mes del lamentable suceso, el cantante de música tropical relató que solo unas semanas antes del fallecimiento de su papá, este lo visitó de sorpresa y conversaron como nunca lo habían hecho.

"Cuando fue la foto de La Academia, él vino a mi casa y se quedó tres días conmigo. Eso fue raro. Siempre lo iba a buscar yo y, de repente, me llama, que estaba en la puerta y que había venido en remís", comenzó contando el Polaco notablemente afectado en una nota para Implacables.

polaco-papá.jpg
El Polaco recordó la última charla que tuvo con su padre

El Polaco recordó la última charla que tuvo con su padre

"Se quedó conmigo tres días. Ese día charlamos como nunca, hablamos de recuerdos de cuando éramos chicos, cuando lo acompañé a trabajar. Cosas que vos decís '¡qué raro que es todo!'. Pero te parece normal. No charlábamos así hace mucho tiempo y que él haya ido a casa solo, sin que lo haya ido a buscar", continuó el compañero sentimental de Barby Silenzi a corazón abierto.

Posteriormente, el Polaco detalló la sensación que tiene de que le quedó algo pendiente, sentimiento normal en el proceso de duelo.

"Siempre falta algo. Decís '¿por qué no hice esto? ¿Por qué no hice esto otro?'. Es un 'mañana voy', y quizás no hay un mañana. La pérdida de un ser querido tan fuerte, como la de un padre o una madre, te hace crecer un poco más. No somos nada. Somos lo que somos ahora y mañana no somos más nada. Cuando recibís un golpe tan fuerte empezás a tener conciencia de otras cosas", reflexionó el cantante.

Tras la muerte de su padre, el cantante detalló en diálogo con Los ángeles de la mañana cómo fue que la salud de su padre se dañó hasta un punto sin retorno. "Él siempre fue un loco, no cuidaba su salud. Pensaba que era inmortal. La depresión… Las adicciones son algo que llenan el vacío por momentos, pero te traen más depresión y cosas más tristes", manifestó entonces.