El pasado sábado Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando de apenas tres meses, fue ingresada al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, por presentar síntomas que incluían fiebre y que terminó con el diagnóstico de una infección urinaria.
Sarah, la hija de Barby Franco recibió el alta y lo festejaron con un divertido video
Después de días de preocupación, la pequeña Sarah, hija de Barby Franco y Fernando Burlando recibió el alta médica y regresó a casa.
Aunque la pareja concentró las energías en dedicarse a la recuperación de la pequeña en el centro médico, en charla con la prensa, aseguraron que debía permanecer unos días más en internación para completar el tratamiento. Y ese día llegó, finalmente este viernes, Barby Franco le informó a sus seguidores que recibieron el alta médica de Sarah.
"Después de 8 días Noooos vamos a casa …. Gracias a tod@s por el amor y profesionalismo !!!", escribió Barby Franco en la publicación de Instagram que rápidamente se hizo popular en redes. En el video aparece la modelo con su hijita en los brazos y bailando al ritmo de un challenge se despidió del personal del centro médico.
Un rato después, Barby compartió en sus historias de Instagram lo feliz que estaba la bebé de regresar a su casa, y que no paraba de sonreír luego de salir de la internación. "Alguien está feliz de estar en su casa... Sos tan valiente. Tan fuerte. Y lo mejor de todo es que nunca dejaste de sonreír... Te amamos pequeña Sarah", fueron las palabras que le dedicó a su hija.
Barby Franco y su experiencia mística durante la internación de su hija
En las últimas horas, la modelo compartió un hecho inédito que le ocurrió mientras estaba en el patio del centro médico.
La pareja tomaba un poco de aire y se despejaban en el patio de la clínica, cuando Barby Franco se llevó una gran sorpresa, y es que se les apareció la imagen de una virgen en la fuente del lugar. Primero, Barby Franco les contó con humor a sus seguidores que estaba de "paseo".
“Alta salida jajaja. Al patio del Sanatorio”, bromeó en el video que compartió en sus historias de Instagram, donde apareció acompañada por su pareja, Fernando Burlando.
Unos segundos después, Barby Franco publicó una captura del video desde el patio del lugar, específicamente donde se ve la fuente del patio y le hizo zoom para mostrar cómo en el agua se formó la imagen de una virgen.
“Dale, ¿es joda? Me apareció una virgen, ¿La ven?”, escribió, preguntándole a sus casi dos millones de seguidores. Caabe destacaar que desde que su hija fue internada, la modelo encomendó la salud de su pequeña a la Virgen Desatanudos, y mostró la imagen que puso en la habitación para pedirle por la recuperación de Sarah.