Barby Franco, comparte con sus seguidores el crecimiento de su hija junto a Fernando Burlando, Sarah. La panelista, publica a través de sus redes sociales, algunos momentos de la vida de su pequeña hija y recientemente sorprendió al postear una serie de imágenes con la inesperada "visita" que recibió la nena.
Las hermosas imágenes de Sarah, la bebé de Barby Franco y Fernando Burlando con una "inesperada" visita
Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, tuvo una "inesperada visita" que fue capturada por la panelista.
En la red social, Barby subió un video y algunas fotos de Sarah posando bajo el sol con la compañía de un hermosa mariposa. Recordemos que hace un tiempo, Barby contó que a ella se le posó una igual y que para ella fue una "hermosa señal".
Rápidamente, los seguidores de la panelista comentaron las imágenes en las que se puede ver a la nena con la mariposa en el brazo.
"Quiere decir a tiene un angel q la protege", "La misma que te visito a vos barbyy increíble", "Hermosa señal del universo para que sepan que su ángel la cuida", "Que maravilla! Un mensaje hermoso", fueron algunos de los mensajes.
Cabe destacarm que, según algunos portales en internet, el hecho de que una mariposa se acerque a alguien, significaría la transformación, la creatividad, el renacimiento y la capacidad de experimentar la vida.
La confesión de Barby Franco sobre la maternidad: "El primer mes casi me..."
Si algo ha quedado claro, es que luego de desearlo tanto, Barby Franco se ha convertido en una mamá a tiempo completo, que no para de presumir la felicidad que vive en este momento, tras el nacimiento de su hija, Sarah.
Pero no siempre fue fácil, y hoy en su visita al programa 'Desayuno Americano' de Pamela David, la famosa contó cambio su vida y su vínculo con Fernando Burlando, tras la llegada de la pequeña.
“¿Cómo llevas la maternidad?”, le preguntó la conductora y Barby Franco respondió con total sinceridad: “El primer mes casi me muero, casi colapso, casi me separo, casi todo”, comenzó diciendo.
Y más adelante, agregó: “Es verdad que no dormis, que te peleas con tu marido todo el tiempo. Esa parte es dura, nos fuimos siendo dos y volvimos siendo tres”, comentó, dejando claro que eso fue solo temporal y qe con el tiempo se fueron arreglando hasta disfrutar de la plenitud que sienten hoy.