Barby Franco y Fernando Burlando atraviesan un muy buen presente sentimental. La pareja que se convirtió en padres por primera vez juntos hace apenas unos meses con el nacimiento de Sarah, posaron para una imagen que revolucionó las redes sociales y es que provocaron rumores de casamiento.
La foto de Barby Franco y Fernando Burlando que provocó rumores de casamiento
Barby Franco subió una foto junto a su pequeña hija Sarah y a Fernando Burlando y de inmediato comenzaron los rumores de un posible casamiento.
Pese a que Barby ya había hablado sobre su casamiento con el letrado, hasta los momentos no lo habían llevado a cabo, aunque la última publicación de la panelista en su cuenta en Instagram, causó esa reacción.
Y es que en la red social, Barby subió una imagen junto a Fernando y su pequeña hija, pero lo que llamó la atención es que los 3 aparecen vestidos de blanco con moñitos negros y ella escribió en el epígrafe: "Legalmente felices".
De inmediato se pudieron leer comentarios como: "Que significa LEGALMENTE?????por favor cuente", "Deben haberse casado por civil", "¿Se casaron?", "Se casaron? Muero de amor", fueron algunos de los mensajes.
Cabe destacar que hasta los momentos ninguno de los dos ha aclarado si realmente se trata de la foto de su casamiento.
El enojo de Barby Franco por los trabajos frente a su casa
Barby Franco suele usar sus redes sociales para compartir su día a día con Sarah Burlando así cómo situaciones en su mayoría felices, pero en esta oportunidad la compañera sentimental de Fernando Burlando ocupó sus historias de Instagram para contar algo que la tiene indignada.
Con un video, Barby Franco mostró la construcción que hay en frente de su casa y se refirió al sonido que proviene de la obra y que los molesta en casa hace más de ocho meses.
“Entiendo que es trabajo y que la gente tiene que laburar pero, literal, hace 8 meses que están con este ruido en casa”, comenzó diciendo la madre de Sarah.
“Ese ruido hace 8 meses que lo tengo todos los días. No, no. ¿Qué se hace? ¿Qué puedo hacer?”, preguntó la modelo que durante los últimos meses pasa más tiempo en casa por la llegada de su primogénita.