Lo Ultimo | Barby Franco | Fernando Burlando |

Las fotos de Barby Franco mostrando su cuerpo a cinco meses de haber tenido a Sarah

Barby Franco regresó a las pasarelas, y causó furor en Instagram al compartir unas fotografías donde deja ver su figura sin filtros.

Si hay alguien que presume la maternidad a pleno, es Barby Franco, pues, la modelo deseó tanto vivir esta etapa que no para de compartir con sus seguidores, la dicha que siente al disfrutar de su hija Sarah y de la compañía de su pareja, Fernando Burlando.

Faltan apenas unos días para que la pequeña cumpla su sexto mes, y Barby se sintió más que preparada para regresar a una de sus grandes pasiones, el modelaje. La famosa dijo presente en el prestigioso desfile de Silkey, y por su puesto, en el detrás de escena la acompañó su beba.

La famosa, aprovechó el tiempo para fotografiarse y mostrar en detalle el espectacular maquillaje que lució en sus pasadas y el peinado de cola alta que le hicieron. Pero, Barby Franco fue por más, y si bien mostró sus ojos marcados con delineado de gato, sus cejas perfiladas y las sombras en dorado, se animó a mostrar su figura a cinco meses del nacimiento de Sarah y posó en topples, tapándose el busto con sus manos y dejando ver su abdomen de frente y de costado.

"Te amo cuerpo en todas tus formas. Cuando digo en todas, es en todas", escribió sobre las imágenes que rápidamente se hicieron virales en redes y donde luce un cuerpazo.

barby franco (2).png

Así fue el regreso de Barby Franco a las pasarelas

Tras el nacimiento de su primogénita, cómo es normal, la modelo se dedicó por completo a cuidarla y adaptarse a la nueva rutina, pero este fin de semana la orgullosa madre volvió a trabajar sobre las pasarelas en un evento que estuvo lleno de personalidades de los medios.

Floppy Tesouro, Camila Homs, Ingrid Grudke, Cande Ruggeri, Ailén Bechara, Anabel Sánchez, Hernán Drago, Luli Fernández y Christian Sancho fueron algunos de las personalidades que formaron parte del desfile donde la mamá de Sarah Burlando se llevó la ovación del público.

Barby Franco desfiló en el evento con tres outfits distintos con los que dejó ver que recuperó su figura a menos de medio año de ser madre. Primero Barby salió un un pantalón blanco, una musculosa del mismo color y un saco fucsia, en su segunda salida la compañera sentimental de Fernando Burlando desfiló un vestido negro y en la tercera un vestido en tonos metalizados de una manga a juego con unas botas igualmente metalizadas.

Barby Franco.jpg