Hace un tiempo, Barby Franco contó el motivo por el que su hija Sarah, nació por césarea y recientemente habló sobre el tratamiento que debería realizarse para contrarestar el problema que le afectó durante su embarazo.
La importante noticia que recibió Barby Franco sobre su salud
Barby Franco le informó a sus seguidores la noticia que le dio este lunes su médico y contó cómo está su salud.
“Por la presión alta y segundo, tenía tres miomas de 8 centímetros… ¿Quieren verlos?”, le respondió en aquel momento a uno de sus seguidores en Instagram, ante la pregunta de por qué no tuvo parto normal. Y luego, dio más detalles: “Me tengo que hacer unos chequeos y creo que me tengo que operar”, aseguró la modelo.
Pero, este lunes Barby Franco recibió una buena noticia de su médico y la quiso compartir en sus redes. "Estamos chequeando los miomas, y acá el doctor nos dice que está todo ok", comenzó diciendo, mientras mostraba la pantalla de la ecografía.
Asimismo, le preguntó a su doctor a modo de indirecta a Fernando Burlando sobre tener un próximo bebé. "La casita está como la dejaron... Mirá ahí se ve muy bien, esto es un mioma, separado del endometrio que es donde se ubica el embrión, y este es el otro mioma, felicitaciones", fueron las palabras del profesional de la salud.
Los miomas que afectaron a Barby Franco en su embarazo
Más adelante, en otra historia de Instagram, Barby Franco se mostró emocionada por la buena noticia que recibió de su médico: "Estoy muy feliz, porque se acuerdan de los miomas que les había comentado? Se achicaron y no me voy a tener que operar", le contó a sus seguidores.
En su momento, la modelo había explicado qué eran los miomas que le habían detectado: “Son tumores benignos que, al inicio del embarazo, tenían un tamaño de aproximadamente 1 cm cada uno. Con el cambio hormonal durante el embarazo, han ido creciendo. Ahora uno mide 8 cm, otro 7 cm y el último 6 cm”.
Asimismo, había revelado que uno de los miomas estaba afectando a Sarah: "Tenía tres de esos y uno estaba en la carita de Sarah... Los médicos hicieron un trabajo terrible. Fue una cesárea súper linda, tal como yo la soñé. Un poco riesgoso todo, pero salió impecable”, dijo cuando nació Sarah.