Lo Ultimo Barby Franco |

Barby Franco mostró el nuevo avance de su nena, Sarah, que enterneció a sus seguidores

Barby Franco mostró en sus historias de Instagram cuál fue el avance de su hija Sarah, que sorprendió a todos en casa.

Sarah Burlando esta semana tuvo su primera aparición oficial en la televisión y lo hizo en 'Nosotros a la Mañana', donde apareció en los brazos de su mamá y no paró de sonreír. La bebé, que se muestra muy risueña en redes sociales, se ganó el amor de todos en el estudios y por supuestos a la gente que las veía desde sus casas.

En las últimas horas, Barby Franco compartió un video que muestra el gran avance de la pequeña, y es que aprendió a gatear, cosa que por supuesto la emocionó al darse cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Saritah, disfrutó de su primera experiencia moviéndose por si sola por toda la casa mientras seguía el rastro de una pelotita.

Por si no fuera suficiente, la modelo también mostró cómo la bebita se queda tranquila mientras camina en su andador, una de sus atracciones favoritas mientras está en su casa. No queda dudas que Barby Franco se está disfrutando al máximo su etapa de mamá y así lo deja saber en sus redes sociales.

barby.png

La reacción de Cinthia Fernández al estar en vivo con Barby Franco y Sarah Burlando: "Quiero 8"

Para nadie es secreto que Sarah Burlando, es una de las nenas de la farándula más queridas en redes, y es que su mamá, Barby Franco, comparte a diario todos sus avances, que incluyen: risas, mucha diversión y por supuesto ternura.

La bebé que acompaña a su mamá en cada jornada desde que regresó a la televisión con su participación en Pasaplatos, estuvo este martes en ' Nosotros a la Mañana' y enamoró a primera vista a Cinthia Fernández. En las imágenes, que compartió la panelista en sus historias de Instagram, aparece Saritah con un hermoso look rosa, muy tranquilita mientras está sentada con la modelo en el estudio.

"Dios, me enamora esta bebé. Qué hermosa y simpática es", comenzó escribiendo. Y luego, en otra historia agregó: "La veo y quiero 8... y después caigo a mi realidad jajaja y con ser la tía postiza me conformo", cerró con humor sobre la bebé de Barby Franco.

cinthia ig.png