Viviendo la maternidad al máximo, Barby Franco contó que ya comenzó a planear el bautismo de Sarah Burlando, el cual pretende celebrar de una forma muy exclusiva en un lugar bastante inusual.
Barby Franco eligió un asombroso y exclusivo lugar para el bautizo de Sarah Burlando
Preparando todo para el bautismo de su hija, Barby Franco contó dónde su primogénita recibirá su primer sacramento.
En una entrevista que dio para la revista Pronto, la compañera sentimental de Fernando Burlando contó que planea celebrar el primer sacramento de su hija el mismo día de su primer cumpleaños.
“Lo haremos el mismo día de su primer añito. Será el 15 de diciembre y ya lo empecé a armar. El lugar ya lo tenemos y la idea es hacerle algo diferente”, comenzó diciendo la modelo.
Para luego detallar el lugar en el que desea celebrar la ceremonia: “Tengo ganas de hacerle un altar como de novios. No será en una iglesia sino en una isla que está en un famoso hotel en la zona de Cañuelas y ahí le haré un altar, con agua de fondo”.
En cuanto a quiénes serán los padrinos de su hija, la modelo detalló que aún no los ha podido escoger. “Eso es muy difícil. No podemos decidirnos aún. La idea es que sean cuatro o seis personas. Lo estamos viendo. Es difícil y me da miedo que se me enoje una amiga si elijo a otra. Me parece que voy a hacer un sorteo porque tenemos 15 nombres, entre hombres y mujeres y nos está costando definirlo”.
Barby Franco respondió a las críticas por poner a Sarah Burlando cerca de uno de sus perros
Barby Franco, quien suele mostrarse sin filtros en las redes sociales y comparte en su cuenta de Instagram todas sus rutinas con su bebé Sarah, y cómo vive su tan anhelada vida de mamá, en las últimas horas, fue blanco de críticas en redes por uno de sus videos.
Resulta que, la modelo quien además ama a los animales, publicó un video en sus historias de Instagram, donde aparece la pequeña Sarah acompañada por dos mascotas. Pero fue el perro más grande, que preocupó a sus seguidores, porque en un momento del video, se le acercó tanto a la nena, que logró rozar su carita con su boca.
Minutos después, Barby Franco apareció aclarando: "Todo el mundo diciendo: el perro la pudo haber mordido... No señor, conozco a mis perros... por algo la puse al lado de 'Dientes', como la ven así con los dientes, es porque está feliz, no la va a morder", comenzó diciendo.
Más adelante, agregó: "Con otros perros que no conozco, no la expongo, pero con dientes sí... Además, no la mordió, le dio un narizazo", sostuvo, mostrándose despreocupada con la situación.