Argentina | Barbie Vélez | Nazarena Vélez |

Barbie Vélez mostró imágenes del bautismo de Salvador, su hijo junto a Lucas Rodríguez

En sus historias de Instagram, Barbie Vélez compartió varios videos en los que se puede ver la intimidad de la importante celebración de su hijo.

Barbie Vélez disfruta al máximo de su primer año cómo madre de Salvador, el pequeño que trajo al mundo junto a Lucas Rodríguez.

En medio de esta etapa de nuevas experiencias y aprendizajes, la hija de Nazarena Vélez organizó un hermoso festejo para su hijo a propósito de su bautismo.

En sus historias de Instagram, Barbie Vélez compartió varios videos en los que se aprecia la decoración de la celebración que tuvo a su bebé cómo protagonista.

"Salvi" escrito en letras doradas, globos verde olivo, blancos y transparentes, decoraron el sector que la mediática escogió para rodear la mesa de dulces elaborados en los mismos tonos y con motivo de bautizo.

Para la ocasión, la hija de Nazarena Vélez escogió un conjunto sastrero de pollera y chaleco que combinó con una remera beige y unos zuecos en el mismo tono.

Bautismo del hijo de Barbie Vélez.jpg

Así está Salvador, el bebé de Barbie Velez que cumplió 9 meses

Si bien desde que nació su hijo Barbie Vélez mantiene su vida mucho más bajo perfil, alejada de los medios y dedicada por completo a su etapa de mamá primeriza, en su perfil de Instagram comparte con sus casi cuatro millones de seguidores, sus mejores momentos junto a Salvador y a su pareja, Lucas Rodríguez.

Este viernes, la actriz y modelo contó en sus historias de Instagram lo mucho que se sorprendía con los avances de su pequeño. "Siento que vas viendo como muchos avances muy rápido... Ayer era un bebé diminuto que tenía que llevarlo a todos lados, y ahora gatea, hace fuerza para pararse... en otros momentos creo que no me había pasado... estoy muy mami hoy. Día a día cambia", contó emocionada.

Asimismo, contó cómo va con los preparativos del bautismo del nene: contó que ya tiene en casa los souvenirs, la comida, pero, paradójicamente le faltaba su ropa. "Estoy contenta porque finalmente encontré lo que quería, algo tranqui", sostuvo aliviada. Y adelantó cómo será el look de Salvador, que llevará una camisa blanca con un short camel.

Después de charlar con sus seguidores, posteó una tierna foto del pequeño para festejar sus nueve meses y enterneció a todos por su carisma y sonrisa pícara frente a la cámara. "No puedo creer lo rápido que se pasó el tiempo. Fue el año de mi vida que más rápido se pasó... No lo puedo creer", agregó.

WhatsApp Image 2023-11-24 at 17.18.52.jpeg