Lo Ultimo | Barbie Vélez | Noelia Marzol |

La reacción de Barbie Vélez cuando vio que su papá se tatuó la cara de Noelia Marzol

Barbie Vélez admitió que "al principio no entendía nada" cuando vio que su papá se había tatuado la cara de Noelia Marzol

Ante esto, la modelo no podía dejar de opinar: “El tema es que mi papá es bastante fanático de los tatuajes. Tiene mujeres tatuadas y diferentes caras, y cuando fue a ver a su tatuador le pidió hacerse una mujer hermosa. Le mostraron diferentes fotos y terminó eligiendo una sin saber que era Noelia”, comentó Barbie en Flor de equipo.

“Al principio no entendía nada, igual que todos. Pero después cuando me explicó la situación dije ‘bueno, ya está’. Él es fanático y ella es hermosa’”, añadió luego, pero incluso entre risas.

“Creo que se enteró que era Noelia porque cuando subió una foto lo empezaron a boludear. Igual, le quedó hermoso el tatuaje. Ella es una bomba”, concluyó Vélez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZITeBBOh3F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEkMTegIbo0tT9A11d9JZCZAH4nhZASkIZAzZC0FlUzLmM74WSUjCaZCFZBZAEq9ccZBeZBiR0PcsWYoNdXlZBIHEHHPPpEwo90dnxFZABHhqUwdD7N4zH5Ry5YHQ7eM0tYmNxPMXQjQevZB7qBGLDjzcPSrfGZAitPk6rigZDZD

Barbie Vélez aclara los rumores sobre un supuesto embarazo

Lleva apenas cuatro meses de casada y ya a Barbie Vélez le preguntan acerca de si está embarazada de su esposo, Lucas Rodríguez.

Todo se dio a partir de un comentario que le hizo Damián Betular al verla cocinar en MasterChef Celebrity. "Beltular te embarazó. Dijo 'se te cortó la crema'", le dijo la notera de Implacables a la actriz.

"No, no. Bajo ningún punto de vista... Nada más lejano", fue la respuesta contundente de Barbie Vélez ante ese comentario.

Por su parte su madre, Nazarena Vélez, habló también del tema, pero también dejó un recado: "¡Cómo me la quieren embarazar! ¡Es increíble! De repente Barbie se toca la panza y ya dicen 'está embarazada'. No, no está embarazada", expresó de manera contundente.

"A las mujeres nos ponen un peso muy grande. Cada dos minutos te quieren embarazar y hay mujeres que no se quieren embarazar", agregó luego Nazarena.

"Yo de chiquitita soñaba con ser mamá. A Barbie no le pasa. Ella quiere esperar. Entonces, yo no le ejerzo presión", cerró Nazarena Vélez.