Lo Ultimo | Barbie Vélez | Lucas Rodríguez | Nazarena Vélez

Barbie Vélez aclara los rumores sobre un supuesto embarazo

Luego de que se casara hace muy pocos meses, Barbie Vélez fue consultada sobre supuestos rumores de embarazo

Todo se dio a partir de un comentario que le hizo Damián Betular al verla cocinar en MasterChef Celebrity. "Beltular te embarazó. Dijo 'se te cortó la crema'", le dijo la notera de Implacables a la actriz.

"No, no. Bajo ningún punto de vista... Nada más lejano", fue la respuesta contundente de Barbie Vélez ante ese comentario.

Por su parte su madre, Nazarena Vélez, habló también del tema, pero también dejó un recado: "¡Cómo me la quieren embarazar! ¡Es increíble! De repente Barbie se toca la panza y ya dicen 'está embarazada'. No, no está embarazada", expresó de manera contundente.

"A las mujeres nos ponen un peso muy grande. Cada dos minutos te quieren embarazar y hay mujeres que no se quieren embarazar", agregó luego Nazarena.

"Yo de chiquitita soñaba con ser mamá. A Barbie no le pasa. Ella quiere esperar. Entonces, yo no le ejerzo presión", cerró Nazarena Vélez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY4tkT8uo1S%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADGMDzuG9z20lvZCXmUQCxN6NTYqPs1q3DAHgU7dzZA9nkDCgi5kvpZC2hambZC4IZCjLKxDZAlwGWLaNJwU0SRLKWm6KFQSF4AGLveOkEFZBU6U9PfjJhC3ZBnwqdG6ONvwdG4Pj7lJbJNBseFsl4FAIdwiUuB21AZDZD

Barbie Vélez reveló el "permitido" de Lucas Rodríguez

La actriz Barbie Vélez fue una de las invitadas del primer programa de Emparejados, el nuevo ciclo de América conducido por el Tucu López y Sabrina Rojas. Allí, la hija de Nazarena Vélez habló de su marido, Lucas Rodríguez, y cuál es su permitido.

De esta manera, de conoció que la actriz Barbie Vélez y el productor teatral Lucas Rodríguez acordaron que podían tener un permitido. Es decir, que si se llega la posibilidad de un encuentro, ambos podrían tener una noche de pasión con ellos.

De acuerdo con esto, Barbie Vélez aseguró: "Yo estoy muy, pero muy enamorada de Ricardo Arjona. Ya está un poco grande igual, pero en su momento era como un todo para mí". Luego, reveló: "Lucas lo sabe y también tiene su permitido, que es una influencer diosa. Pero es de afuera…".