Falta poco para que la hija de Nazarena Vélez, Barbie Vélez, y su novio, Lucas Rodríguez, se den el sí hasta que la muerte los separe. La influencer, mediante sus redes sociales, contó a sus seguidores algunos secretos y dio algunos detalles referente a su vestido, los padrinos y la ceremonia en general.
Barbie Vélez contó cómo van los preparativos de su boda
A través de sus redes sociales, Barbie Vélez se mostró muy emocionada por su casamiento con Lucas Rodríguez, y dio algunos detalles de la ceremonia.
Mediante sus historias de Instagram, Barbie Vélez reveló que no pasará por la iglesia, ya que ella e Lucas Rodríguez solo se casarán por el civil. Sin embargo, si realizarán una gran ceremonia con invitados. El evento se realizará durante el mes de septiembre en un salón VIP.
Barbie Vélez dijo respecto a los padrinos que aún no se ha decidido, y pidió asesoría a sus seguidores: “Me estoy ahogando en un vaso de agua a ver si me pueden ayudar. Creo que hay testigos en lo que es civil y padrinos en la ceremonia. ¿Son los mismos para ambos?”.
Lo que si eligió ya fue su vestido, el cual se hizo en Barcelona, España, y llegará al país en las próximas semanas. “Hace unos años se casó una amiga y yo quedé enamorada del vestido, el diseño, la calidad. Cuando empecé a buscar vestidos en diciembre lo primero que hice fue buscarlo en este lugar porque tenía ese recuerdo que lo amaba. Ví uno que me encantó y no encontré en otro que sea tan espectacular. Era el vestido de mis sueños”, reveló al respecto.
Respecto a su sentir a poco de casarse, Barbie Vélez comentó: “Estoy nerviosa y ansiosa”, y también lanzó la frase: “Tengo una ansiedad que no les puedo explicar”. Finalmente, sobre la posibilidad de tener un hijo junto a Lucas Rodríguez, indicó: “Futuro hijo aun no. No hay planes”.
De esta manera, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se preparan para llevar su relación un paso más adelante. ¡Felicidades!