Lo Ultimo Barbie Vélez | Thiago | Lucas Rodríguez

Barbie Vélez confesó si su hermano Thiago está viviendo con ella

Desde hace unos días se comenzó a especular que Thiago, el hijo de Nazarena se fue a vivir con su hermana Barbie Vélez

La hija de Nazarena no dudó y fue muy enfática con su respuesta: "Me preguntan mucho si vive conmigo. No, Thiago no vive conmigo. Vive con mi mamá, con su mamá. Sí está mucho conmigo, obviamente porque esta de vacaciones del colegio entonces viene acá bastante", inició.

"Y además porque está con el tema que no quiere que yo tenga a mi hijo y él no esté. Está obsesionado con ese tema y no se que piensa, que voy a parir acá. Pero está muy con ese tema y por eso quiere quedarse mucho acá. Pero la realidad es esa. Obviamente, vive con mi mamá, va y viene y lo ven mucho acá por ese motivo”, cerró.

barbie velez cumple thiago 11.png

Barbie Vélez reveló cuáles son los alimentos que no digiere desde que está embarazada

Dentro de muy poco, Barbie Vélez dará luz a un varón, fruto de su relación con Lucas Rodriguez, es por ello que mientras transita esta última etapa de su proceso de gestación, le reveló a sus seguidores los alimentos que no tolera y por cuáles los sustituyó.

La influencer confesó que desde hace un tiempo le costado mucho digerir algunos alimentos que no le cae bien desde que está embarazada. “Tengo que ir a hacer las compras para las fiestas y hay falta de palmitos. No puede ser. Me encanta el pionono porque me gusta lo agridulce”, inició.

También quiero hablarle a las que están embarazadas como yo y que me contaron que le dan asco las gaseosas. Me estaba cansando del agua y como que necesitaba algo con gusto y descubrí, un poco tarde, 8 meses después, los jugos de sobrevivir de los cuales estoy fanática y gaseosas finamente gasificadas”, continuó.

image.png

Era fanática de la limonada pero me empezó a dar mucha acidez. La tuve que dejar y ahora me da asco también. No se si el día del parto va a ser mágico y lo voy a dejar de tener y voy a empezar a decir que me volvieron a gustar las cosas, si durará meses o para siempre”, finalizó.