Ya han pasado tres meses desde que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se convirtieron en padres de su primer bebé, Salvador. Desde el primer día, la pareja ha compartido con sus seguidores, el crecimiento del pequeño, y hoy no podía ser la excepción.
Así está Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez a sus 3 meses
Barbie Vélez compartió unas fotografías donde muestra lo mucho que ha crecido su pequeño Salvador.
Si bien recientemente, protagonizaron la portada de revista 'Caras' con unas espectaculares fotos, donde Salvi se robó todas las miradas, Barbie Vélez publicó un tierno posteo este miércoles para celebrar el tercer mes del nene. "3 meses con mi bebote hermoso", escribió la actriz.
En la publicación, agregó dos imágenes de Salvador. En la primera, enamoró a todos con una sonrisa hermosa, mientras estaba acostado y luciendo un buzo muy canchero, y en la segunda fotografía, aparece un poco más serio pero con un fondo debajo que recordaba su cumple mes.
Como era de esperarse, el posteo explotó de reacciones y comentarios: "Es parecido a titi", "3 meses con el pochorocho", "La primera foto, me derrito", "Dulzura!! Hermosísimo", "Está hermoso que ojos la sonrisa dulce", "Qué hermosa sonrisa tiene ese bebé bonito", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
La dificultad de Barbie Vélez en su etapa como mamá
Pese a que es la etapa más feliz de su vida, la actriz reveló que ha estado viviendo algunas dificultades. Si bien es cierto, que los consejos ayudan mucho a la hora de comenzar a criar a un bebé, esta vez, la hija de Nazarena Vélez reveló que le ha costado seguir uno de los consejos que le dieron vía redes sociales.
A través de sus historias en Instagram, Barbie Vélez contó que: "Otra cosa que me han recomendado mucho ustedes que no le estoy agarrando la mano y que quiero agarrar es la mochilita o telas que te pones al bebé y tenés las manos libres", comentó la joven.
Barbie hace referencia a los porta bebés de tela o fular, que desde hace un tiempo se volvieron tendencia entre las madres, porque es uno de los accesorios que destaca por su versatilidad.
"Siento que es lo más cómodo del mundo pero lo intenté (...) capaz que yo no le agarré la mano" expresó comentando que probablemente se equivocó armándolo.