Argentina | Barbie Vélez | Nazarena Vélez |

La dificultad de Barbie Vélez en su etapa como mamá: "No le estoy agarrando la mano..."

Barbie Vélez, contó a través de las redes sociales, una de las dificultades que está atravesando en su etapa como mamá.

Barbie Vélez se convirtió en mamá por primera vez hace apenas unas semanas, y pese a que es la etapa más feliz de su vida, la actriz reveló que ha estado viviendo algunas dificultades. Si bien es cierto, que los consejos ayudan mucho a la hora de comenzar a criar a un bebé, esta vez, la hija de Nazarena Vélez reveló que le ha costado seguir uno de los consejos que le dieron vía redes sociales.

A través de sus historias en Instagram, Barbie Vélez contó que: "Otra cosa que me han recomendado mucho ustedes que no le estoy agarrando la mano y que quiero agarrar es la mochilita o telas que te pones al bebé y tenés las manos libres", comentó la joven.

Barbie hace referencia a los porta bebés de tela o fular, que desde hace un tiempo se volvieron tendencia entre las madres, porque es uno de los accesorios que destaca por su versatilidad.

"siento que es lo más cómodo del mundo pero lo intenté (...) capaz que yo no le agarré la mano" expresó comentando que probablemente se equivocó armándolo.

barbie.jpg
Barbie Vélez

Barbie Vélez

Barbie Vélez presentó por primera vez en la televisión a su bebé, Salvador

Ha pasado más de un mes desde que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez recibieron a su primer hijo, Salvador, y desde entonces la actriz no ha parado de compartir con sus seguidores los mejores y no tan buenos, momentos que ha descubierto con la maternidad y se ha mostrado en esta nueva etapa, sin filtro.

Aunque ya había publicado en fotos y videos la carita de su pequeño, no fue hasta este viernes que por primera vez Barbie Vélez apareció con Salvador en la televisión, y lo hizo en un móvil de LAM.

“Acá estoy, con el niño. Perdón que me muevo, pasa que si no me muevo, estamos al horno, me hace un piquete este niño”, comenzó diciendo Barbie Vélez mientras tenía al nene en sus brazos.

Y más adelante siguió: “No puedo explicar cómo estoy. O sea, es algo que te dicen, que es un amor inexplicable, pero hasta que no lo vivís… ¡no me entra el amor en el alma! No me importa nada no dormir”, agregó con una enorme sonrisa en su rostro.

La también modelo cerró diciendo: : “Todo mi amor y admiración a todas las madres, te juro. Es darte de cuenta que uno da por sentado y es realmente un laburo enorme. Es mucho el cansancio y el esfuerzo, pero le ves la carita y te volvés loca de amor”.