Escandalones | Bake Off | Samantha | Twitter

"Sachanta": Se burlan de Samantha, de Bake Off, en Twitter

La concursante de Bake Off Argentina se volvió tendencia en la red social luego de mostrarse sorprendida al obtener el logro en un desafío técnico

Samantha, de Bake Off Argentina, se volvió tendencia en Twitter y no fue por una buena razón. La polémica concursante despertó una ola de comentarios negativos tras mencionar una frase luego de superar un desafío técnico: “No lo puedo creer, no entiendo nada”, fue el detonante para aparecer en el paredón digital, causando disgusto a los internautas, quienes la apodaron “Sachanta”.

Este domingo, en la edición semifinal de Bake Off, en el que Samantha Casais resultó como una de las dos participantes que concursarán en la final, causó molestia en la audiencia y es que sus acciones son mal vistas, luego de que se hiciera público que la concursante trabajara desde hace tiempo en una pastelería.

samanthabakeoff1.jpg

En Twitter, las etiquetas “Sachanta” y “Café San Juan”, el lugar donde la joven concursante trabajó durante mucho tiempo, fueron tendencia. “Esta mina es la típica que en el colegio decía que no sabía nada y después iba y se sacaba un diez”. “Qué mentirosa que es, por favor. “En la presentación dijo que trabajaba como administrativa en una petrolera y bien que estaba en un bar haciendo de pastelera“,“Se hace la sorprendida cada vez que queda primera. La odio. Es infumable”,“Una bronca saber que esta mujer llegó a la final. No puede ser más falsa y manipuladora”, formaron parte de la galería de comentarios negativos.

El domingo 5 de julio el ciclo llegará a su fin. La productora de Bake Off, Turner, emitió un comunicado en el que anunciaron que realizarán investigaciones y ejercerán acciones sobre la polémica generada por Samantha Casais.

samanthabakeoff.jpg

“Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final. Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto Bake Off Argentina, el gran pastelero nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen”, es parte de lo que anuncia la empresa.

Dejá tu comentario