Argentina | Bake Off | Participante |

Celeste Hernández de Bake Off quebró en llanto

El plato de Celeste Hernández no convenció al jurado de Bake Off Argentina y la participante se puso a llorar en medio de la devolución

Una participante quebró en llanto en pleno desafío de Bake Off Argentina. Se trata de Celeste Hernández, quien no quedó conforme con su creación y no aguantó las lágrimas mientras el jurado, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar les daban sus devoluciones.

Dolli quiso saber: “Celeste, ¿qué pasa?”, indagó. A lo que la concursante se sinceró: “No me sale el bizcocho de yerba mate. Ya lo hice dos veces y todavía no coaguló”, dijo llorando. En ese momento la chef la aconsejó: “Vamos a mirar. No está nada líquido esto, está perfecto. Es un poquito apelmazado. Hay que saber resolver. Vas a hacer más chica la torta, lo vas a cortar en capas finitas y eso se va a disimular. ¡Vamos, relajá!”.

Entonces finalizó: “El jurado me va a decir que el bizcocho no es rico”, cerró la participante.

celesteh.jpg
Bake Off

Bake Off

Emiliano sufrió un revés y rompió en llanto

Durante la emisión del reality pastelero Bake Off de este martes, los aspirantes tuvieron que enfrentar el segundo reto técnico del programa: La premisa era replicar una torta cebra con relleno de yogur, limón, queso y cacao. Una receta que puso en aprieto a los 13 concursantes, que nunca prepararon esta receta. El peor fue Emiliano.

La jurado de Bake Off Pamela Villar fue quien dio las indicaciones: “Tienen que ser prolijos y rápidos. Deben usar dos cucharas de lado para que las preparaciones no se mezclen”, explicó. Para lograr el cometido los aspirantes a convertirse en el mejor pastelero del reality contarían con dos horas.

Una de las principales dificultades del segundo reto técnico de Bake Off apareció cuando los concursantes debieron dividir por dos las cantidades, tal y como indicaba la receta. Además aparecieron nuevamente los "accidentes". Por ejemplo a Silvina se le volcó el relleno de cacao. Otro que tuvo problemas fue Gino, a quien le falló el pulso cuando tuvo que verter los dos rellenos.