Argentina | Bake Off | Sol |

Bake off: la torta de Sol de Belén se convirtió en meme

En la última gala de "Bake off", Belén quedó eliminada tras realizar una torta de sol que no cumplió con las expectativas del jurado.

El domingo por la noche se vivió la segunda gala de eliminación deBake off y Belén se convirtió en la segunda en abandonar la competencia.

En esta ocasión la consigna del jurado era realizar cupcakes en una sola pieza, con dos sabores distintos y dos rellenos diferentes.

Aunque cumplió parte de la consigna, por cuestión de tiempo Belén no pudo lograr una buena decoración en su torta de cupcakes con forma de sol. Sin embargo, pese a las correcciones del jurado, la maestra de profesión se mostró conforme con su resultado.

Bake off

"Cumplí con la consigna, es lo que yo quería hacer, estoy muy contenta", manifestó la ahora exconcursante de Bake off.

Las palabras de Belén y el diseño de su torta de cupcakes provocaron una catarata de reacciones y memes en Twitter.

Embed
Embed
Embed
Embed

Bake Off: Taxistas se quejaron por eliminación de Gabriel

El domingo pasado se conoció quien fue el primer pastelero en abandonar la carpa del reality de Telefe, que después de una semana cargada de pruebas técnicas, retos creativos y grupales, finalmente dejó fuera de la competición al taxista de Berisso Gabriel Amato, quien no tuvo un buen desempeño durante la primera semana.

Sin duda lo que determinó la salida de Gabriel Amato fue la de desobedecer las indicaciones del jurado en la prueba del domingo, que consistía en elaborar una torta de 20 cm de alto, que fuese estable sin necesidad de colocar mondadientes para sostenerla ¿Qué pasó? Gabriel incluyó los mondadientes.

Tras evaluar las tortas candy de los 14 participantes, y hacer un balance de lo que fue la semana, el jurado de Bake Off conformado por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar decidieron que Gabriel tenía que irse. Igual para Gabriel Amato estar en Bake Off ya fue un triunfo, pues según confesó el mismo taxista en su discurso de despedida de Bake Off, que solo tenía 6 meses en la pastelería.

Pero no todos se lo tomaron tan tranquilos como Gabriel, de hecho un grupo de conductores denominados Agrupación de Taxistas Solidarios, enviaron una carta expresando su descontento por la eliminación de su colega. De hecho durante la transmisión del ciclo Mitre Live que conduce el periodista Juan Etchegoyen un oyente le envió un mensaje: