Argentina | Bake Off | Gabriel | taxista

Bake Off: Gabriel fue el primer eliminado

Gabriel Amato, el taxista de Berisso, abandonó "Bake Off" sin cuestionar la decisión del jurado. "Me la vi venir", dijo.

Tras la primera semana de competencia, la noche del domingo Telefe transmitió la primera gala de eliminación de Bake Off, en la que resultó eliminado Gabriel Amato, el taxista de 52 años de edad.

Antes de que Dolli Irigoyen, Pamela Villa y Damián Betular anunciaran quien era el participante que abandonaba el reality, en una de las declaraciones frente a la cámara Gabriel se mostró bastante pesimista al ver el trabajo de sus compañeros.

Bake off
Gabriel, el primer eliminado de Bake Off

Gabriel, el primer eliminado de Bake Off

“Hoy la veo difícil, ya les dije a los chicos que se queden tranquilos que el primero soy yo”, manifestó el taxista que horneó su primera torta hace seis meses.

Conociendo ya la decisión del jurado de Bake Off, Gabriel se mostró conforme con la decisión. “Me la vi venir, y el resultado es justo”, expresó antes de agradecer la oportunidad. “Por supuesto. Infinitas gracias a los tres, a Paula, y fue un placer haber estado acá”, manifestó Berisso.

¿Una rata en Bake Off?

Luego de que una usuaria de TikTok compartiera varios clips de Bake Off y en uno de ellos se viera como una "sombra" camina por el piso de la carpa mientras la cámara tomaba al jurado y a la presentadora Paula Chaves, se armó todo un revuelo debido a que para acompañar el video la internauta escribió: "Se les pasó la rata".

En el video se ve cuando Paula explica el primer desafío técnico y en el piso comienza a moverse una mancha negra. Fue así como la usuaria de TikTok le escribió a la producción de Bake Off para acusar del detalle. Luego las imágenes se hicieron virales en la red social Twitter.

Mientras unos decían que la mancha que invadió la carpa del reality Bake Off Argentina era una rata, otros indicaron que se trataba de una laucha. Encima comenzaron los memes, que le tiraron más leña al fuego. Poco después la producción del programa zanjó las dudas en una entrevista con la revista Caras. En la conversación, voceros del programa indicaron que se trató simplemente de una hoja "movida por el viento".