Argentina | Damián Betular | Bake Off | Dolli Irigoyen

Damián Betular habló de su enemistad con Dolli Irigoyen

Antes de que comenzara "Bake off" trascendió que había rispideces entre Damián Betular y Dolli Irigoyen.

En los concursos comoBake off las peleas suelen darse entre los participantes. Sin embargo, previo al comienzo de la tercera temporada del reality de pastelería transmitido por Telefe salió a la luz que había una interna entre Damián Betular y Dolli Irigoyen.

El encargado de revelar el presunto conflicto entre los jurados fue Rodrigo Lussich en Intrusos. "Dolli, es tan querida pero mal llevada cuando quiere y Damián Betular ya no es el mismo, es una estrella tras su paso por MasterChef... Ahora la guerra silenciosa sería entre Betular y Dolli. Cuentan desde las grabaciones que tienen esa pica de quién habla más, quién se destaca más... ¡Y también cómo van a quedar en la edición!", detalló el conductor de Intrusos.

Estreno Bake Off 2021.jpg
Damián Betular aseguró que Dolli Irigoyen fue su maestra y lo sigue enseñando.

Damián Betular aseguró que Dolli Irigoyen fue su maestra y lo sigue enseñando.

Tras el estreno de Bake off, Damián Betular ofreció una entrevista para La Once Diez/ Radio de la Ciudad en la que aseguró que tiene una buena relación con Dolli Irigoyen.

"Fue mi maestra mucho tiempo, trabajé con ella muchísimo. Dolli me sigue dando consejos para un montón de cosas, me reta, discutimos, charlamos", comenzó diciendo el jurado de Bake off.

"Tenemos una relación hermosa, como la que cualquiera tendría con una mamá que se aman pero a veces te peleás. Yo la quiero mucho a Dolli, es la mamá pollo, es una amiga”, agregó el pastelero que también estuvo como jurado en MasterChef Celebrity.

Bake off 3

Este lunes 13 de septiembre comenzó la nueva temporada del reality en la que día a día desafía las habilidades de los pasteleros amateurs. Al principio del programa se pudo ver los 14 participantes tal como lo anticipó Dolly en una entrevista: "habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta", dijo la cocinera.

El ciclo conducido por Paula Chaves empezó a las 22.30 como está previsto que comience cada noche de lunes a jueves, reemplazando a La Voz Argentina, y los domingos tendrá lugar la gala de eliminación. Otra jugada del canal para continuar posicionado en el top 1 del ranking de esa franja horaria.