Medios | Bake Off Argentina | Damián Basile | Telefe

Damián, de Bake Off Argentina, opinó sobre nueva temporada

Tras el estreno de la nueva temporada de Bake Off Argentina, el último campeón del concurso, Damián Basile, habló sobre los nuevos participantes.

Luego del debut de la nueva temporada de Bake Off Argentina, por la pantalla de Telefe, el ganador de emisión anterior, Damián Basile, habló sobre los participantes de la nueva temporada. En una entrevista radial, el joven dio su opinión sobre el ciclo.

En el ciclo radial Por si las Moscas, Damián Basile comentó tras el estreno de la tercera temporada de Bake Off Argentina: "A los chicos de ahora los veo con muchas ganas de ser famosos, no lo digo como algo malo. Estaría bueno que la televisión esté más adaptada a la nueva gente. Esto es un reality, suma el personaje, la actitud suma para el reality".

Sobre la incorporación de Dolli Irigoyen en el jurado de Bake Off Argentina, Damián Basile consideró que "Dolli se va a poner más técnica, va a ser la mala de la temporada y eso le va a dar el lugar a Damián de ser el más gracioso. Se va a extrañar a Christophe, estaría buenísimo que esté aunque él decidió no estar, pero la incorporación de Dolli está buena".

Finalmente, el pastelero Damián Basile se refirió al homenaje que la producción de Bake Off Argentina y Telefe le hizo a Agustina Fontenla, la participante rionegrina de la edición anterior, que murió por Covid: "Lo de Agus fue muy fuerte, mucha gente se inspiró y empezó pastelería por ella. Sé todo lo que la quisieron a Agus. Era la preferida de Betular desde el primer día. Ella siempre tuvo buena onda, ella se animó, dejó su carrera de lado para dedicarse a la pastelería, eso pegó muy fuerte".

Dani la Chipi en Bake Off Argentina

Dani la Chepi ganó mucha popularidad tras participar en MasterChef Celebrity, el ciclo gastronómico de Telefe que próximamente estrenará su tercera temporada. Sin embargo, por ahora iniciará en la misma pantalla la nueva edición de Bake Off Argentina, y la influencer tendrá una participación especial.

En este sentido, se confirmó que el próximo lunes 13 de septiembre a las 22:30 horas comienza la nueva temporada de Bake Off Argentina, y Dani la Chepi será la encargada de ser la host digital de la competencia, según anunció Telefe en sus redes sociales.