Medios | Dani la Chepi | Bake Off Argentina | Influencer

Dani la Chepi será parte de Bake Off Argentina

La influencer y ex participante de MasterChef Celebrity, Dani la Chepi, tendrá una participación en Bake Off Argentina, la nueva temporada del ciclo de Telefe.

Dani la Chepi ganó mucha popularidad tras participar en MasterChef Celebrity, el ciclo gastronómico de Telefe que próximamente estrenará su tercera temporada. Sin embargo, por ahora iniciará en la misma pantalla la nueva edición de Bake Off Argentina, y la influencer tendrá una participación especial.

En este sentido, se confirmó que el próximo lunes 13 de septiembre a las 22:30 horas comienza la nueva temporada de Bake Off Argentina, y Dani la Chepi será la encargada de ser la host digital de la competencia, según anunció Telefe en sus redes sociales.

Vale la pena destacar que en los últimos días, Dani la Chepi había subido algunos videos con parte del jurado, en donde se veía que estaba trabajando en el lugar.

Denunció un acosador en redes

Muy angustiada, la influencer Dani la Chepi comentó sobre la situación de acoso que atraviesa desde hace un tiempo. Además, aprovechó para hacer una reflexión sobre el cyberlullying al que están expuestas las personas en la actualidad.

La actriz, influencer y humorista, Dani la Chepi, hizo público el acoso que vive actualmente en redes sociales. Hace algún tiempo, la ex concursante de MasterChef Celebrity, dijo que había recibido constantes mensajes negativos contra su novio. “Me llama muchísimo la atención que utilicen como insulto el término camionero”, dijo tras las críticas recibidas de desconocidos.

Ahora, casi al borde del llanto, Dani la Chepi comentó a través de su cuenta de Instagram, el acoso que sufre: “Por favor lean esta mujer. Todos los días me escribe, todos los días. Es espectacular. Se toma el tiempo de mirar todas las historias y comentarlas”.

En la foto se pueden ver varios de los horribles insultos en contra de Dani la Chepi: “raquítica e infeliz”, “andá a un psiquiatra”, “figureti e ignorante”, “el canal ni sabe quien sos”. Luego, en otra de sus historias de Instagram, lanzó un consejo a sus seguidores: “Laburen el autoestima todos los días porque estos seres existen en todos lados, no sólo en las redes. En tu laburo con amigos, en familia y no me voy a cansar de repetirlo. Laburenlo”, afirmó.

Es preciso destacar que en los últimos días se conoció que Dani la Chepi se sumará al equipo de Bake Off Argentina, el reality de pastelería de Telefé, donde tendrá un rol muy importante. Recordemos que ella firmó contrato con América, para formar parte de Polémica en el Bar, sin embargo, eso no pudo ser posible, ya que aún no había finalizado su laburo con el canal de las bolitas.