Argentina | Bailando 2023 |

Nelly Camjalli tras su eliminación del "Bailando 2023": "Me dio pena dejar al bailarín sin trabajo"

Nelly Camjalli, fue una de las participantes eliminadas este miércoles del "Bailando 2023". Esto dijo horas después de su salida

La participante que fue bastante criticada por su performance en el certamen de baile, estuvo como invitada en "Desayuno Americano", y habló por primera vez tras su eliminación.

La mujer de 82 años, comenzó contando cómo está luego de su salida: "Me saqué una mochila de encima, la única pena era dejarlo al bailarín sin trabajo", destacó la mujer.

Recordemos que la ex participante quedó eliminada por decisión del público, quién a través del teléfono decidió salvar a otra pareja. "Yo ya estoy hecha, todo esto es un regalo", dijo sobre su paso por el certamen.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1704881231177883925&partner=&hide_thread=false

¿Quiénes fueron las parejas salvadas por el jurado del "Bailando 2023"?

Marcelo Tinelli, el conductor del "Bailando 2023", anunció que este miércoles cada jurado sería el encargado de salvar a una pareja cada uno, entre los sietes sentenciados de la competencia.

"Son cuatro parejas salvadas", dijo Tinelli en el programa de América TV que debutó hace apenas unas semanas. Tanto, Zaira Nara que reemplaza a Pampita en el panel, Ángel De brito, Moria Casán y Marcelo Polino, tomaron su decisión por separado.

La primera en dar a conocer a quién salvaba fue Zaira, que decidió salvar a Fernanda Sosa y Jona Martini. "Tengo muchos amigos en Uruguay y me ha llegado mucha información. Saben el esfuerzo que ella está haciendo", comenzó diciendo y agregó: "Escuché muchos cuentos de las ganas que tenía de estar en este certamen", destacó.

La siguiente fue Moria Casán, que salvó a Lali González y Maxi Diorio. "Encuentro que tiene muchos valores, nos va a dar buenas sorpresas", dijo sobre la pareja.

Por su parte, Marcelo Polino salvó a Tomás Holder y Agostina Caute. "Fue por la acompañante. También hay que apoyar a la gente que acompaña. Aguante los acompañantes", sostuvo.

Finalmente, Ángel De Brito decidió salvar sorpresivamente a Romina Uhrig e Iñaki Iparraguirre: "Me parece que es la que más potencial tiene entre todo esto que quedó", cerró.