Lo Ultimo Bailando 2023 | Marcelo Tinelli | América TV

Locura por el 'Bailando 2023': Marcelo Tinelli reveló cuántas personas se presentaron al casting público

Este viernes se llevó a cabo el casting del 'Bailando 2023' y fueron miles los que acudieron buscando ingresar al show de Marcelo Tinelli.

Aunque recientemente se confirmaron las parejas para el 'Bailando 2023', todavía hay oportunidad para que más personas se sumen al icónico programa de Marcelo Tinelli que regresa a través de las pantallas de América TV.

“Podés ser la próxima figura del Bailando 2023. No necesitás ser bailarín, sólo seguir estos simples pasos”, se escuchaba desde hace semanas en un video promocional. Que luego sigue: “Brazo derecho arriba; Brazo izquierda arriba; Señaló; Miro al cielo; Miro adelante; Cuatro pasos; Abro, aplauso, abro, aplauso; Pose adelante; Pose atrás; Abro, junto; Arengo, arengo; Abro, cruzo, giro y… ¡a vos!”.

La cita finalmente fue este viernes 30 de junio en el Centro de Convenciones Buenos Aires, en la Av. Figueroa Alcorta 2099. El único requisito era ser mayor de 18 años y aprenderse una coreo. Lo que no se esperaban era recibir a tantas personas interesadas desde muy temprano.

Marcelo Tinelli reveló en sus historias de Instagram que a este casting público asistieron más de 15 mil personas, lo que deja claro la euforia que existe por el programa que cada vez falta menos por comenzar.

marcelo tinelli ig.jpeg

Marcelo Tinelli reveló cuándo saldría al aire el "Bailando 2023"

Marcelo Tinelli confirmó que ya todo está listo para el debut del "Bailando 2023" en la pantalla de América TV. El esperado show de baile que conducirá Tinelli, en un primer momento tenía fecha de estreno para el mes de julio, sin embargo, en una reciente nota que ofreció el conductor a "Intrusos", reveló cuál sería le fecha en la que saldría el certamen en el que participarán varias figuras.

"Ya firmó Moria, firmó Ángel, firmó Pampita, tenemos a casi todos los participantes cerrados, nos faltan confirmar dos o tres pero ya casi estamos con todos los participantes", comenzó revelando sobre el ciclo.

Fue entonces cuando reveló: "Está listo el estudio, así que bueno ya esperemos estar en Agosto al aire", dijo. Asimismo reveló detalles sobre la posible incorporación de su hija Cande Tinelli: "El único problema que tiene Cande es, se hace vuelta porque Cande ahora empezó con el tema de la música y va a sacar un tema y lo va a presentar acá en el mes de julio", confesó sobre su hija que se encuentra en España.