Argentina | Lola Latorre | Yanina Latorre | Bailando 2023

Lola Latorre, la hija de Yanina Latorre, fue confirmada para el "Bailando 2023"

En la última emisión de "LAM", dieron a conocer que Lola Latorre, la hija de Yanina Latorre será una de las participantes del "Bailando 2023".

En el programa de espectáculos, revelaron que la otra participante confirmada al certamen de baile, es nada más y nada menos que Lola Latorre, la hija de la panelista Yanina Latorre y el periodista deportivo, Diego Latorre.

Recordemos que la joven participó hace un tiempo en el "Cantando 2020", el ciclo que también conducía Marcelo Tinelli. Además, la joven también formó parte de Showmatch en 2019.

Así fue uno de sus performance en ese momento:

Embed - Lola Latorre fue Ariana Grande y llevó mucho baile a la pista en su #VideoClip

Lola Latorre explicó qué es lo que pasa con su salud

Desde hace algún tiempo Lola Latorre viene padeciendo algunos problemas estomacales, cuestión por la que comenzaron a especular sobre un supuesto embarazo.

Desmentido la presunto embarazo, la hija de Yanina y Diego Latorre explicó que lo que le estaba ocurriendo era un tema de salud, sobre el que dió detalles en sus historias de Instagram.

De acuerdo con lo que contó la influencer, en los últimos días tuvo mucha molestia en la panza, cuestión por la que se tuvo que someter a un estudio especializado.

Según relató Lola Latorre, le hicieron un test de aire espirado, cuestión por la que tuvo que permanecer durante muchas horas en ayuna.

“Acabo de salir y me lo hice porque estoy teniendo muchísimos dolores de panza, me cae mal todo lo que como y la estoy pasando mal. No se que tengo o que me cae así. Este estudio detecta un sobrecrecimiento bacteriano”, detalló Lola.

“No se como explicarlo de forma técnica. Es de esto que muchos hablan que se llama Cibo. Fui al turno que tenía y es un estudio que dura tres horas. Realmente es muy largo y un tanto incómodo. Me dieron un líquido para tomar que es extremadamente feo”, continuó.

“Te dan ganas de vomitar. Es horrible. Y te dan para hacerse un buche como si estuvieses en el dentista. Una vez que haces eso empezás a soplar por tres horas en un tubo que tiene una maquinita, no sin parar, obviamente. Entrás y a la media hora tenés que volver a soplar. Esperás y volvés. Así por tres horas con esos intervalos”.