Después de una primera semifinal que dio como ganadora a Tuli Acosta, este viernes se definió al segundo finalista del "Bailando 2023".

Noelia Marzol y Jony Lazarte se enfrentaron a Alexis, El Conejo y Martina Peña, quienes tuvieron que bailar tres rondas con 3 ritmos diferentes. Primero pasaron con una coreografía de disco, después a mitad de la noche bailaron cuarteto y en el ritmo final que era libre, ambos equipos apostaron por la bachata.

Cada uno a su estilo sorprendieron al jurado quienes los llenaron de elogios. A Alexis, El Conejo le reconocieron el esfuerzo y el carisma con el que se ganó el apoyo del público, y a Noelia no pararon de tirarle flores por sus impresionantes trucos y la pasión con la que se presentó en cada gala.

Al final de la noche el puntaje quedó 2 a 1 a favor de Noelia Marzol, pero finalmente la decisión estuvo en manos del público a través del teléfono.

Embed - America TV on Instagram: "FELICIDADES @noeliamarzolok Y @jonylazarte.ok FINALISTAS JUNTO A @tuli_acosta #Bailando2023 #Argentina"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Cerca de la medianoche, Marcelo Tinelli reveló que hubo más de dos millones de votos y el resultado finalmente dio a Noelia como finalista con el 52.7% y buscarán el bicampeonato el próximo lunes que les tocará enfrentarse a Tuli Acosta.

El cambio de última hora en el jurado del "Bailando 2023" para la gran final

Faltan solo dos programas para saber cuál será la pareja ganadora de esta edición del "Bailando 2023". De a poco, de conocen detalles de todo lo que se verá en esa tan esperada última gala.

Este miércoles en "LAM", Ángel de Brito reveló un importante cambio que tiene que ver con el panel de jurado. Primero, el conductor confirmó que Pampita vuelve para las semifinales que arrancan este jueves.

Fue entonces que, contó que para el lunes 29 de enero, la producción del "Bailando 2023" planteó que en vez de cuatro, sean cinco los miembros del jurado. En este sentido, estarán: Moria Casán, Pampita, Ángel de Brito, Aníbal Pachano y Marcelo Polino que regresa a su puesto.