Lo Ultimo Alexis, El Conejo | Bailando 2023 |

"Bailando 2023": ¿Qué le pasó a Alexis, El Conejo en la previa de la semifinal?

Alexis, El Conejo contó que tuvo un accidente en los ensayos para la semifinal del "Bailando 2023".

Este viernes, Alexis, El Conejo se enfrenta a la segunda semifinal del "Bailando 2023" en la que también bailará el equipo de Noelia Marzol.

Aunque reconoce que no es el mejor bailando, el público lo eligió en dos oportunidades y le dio un lugar en esta instancia de la competencia. Esta noche, el ex Gran Hermano deberá bailar 3 ritmos junto a su bailarina, Martina Peña y se enfrentarán a los votos del jurado y después nuevamente al teléfono.

Pero, en la previa de esta importante gala, Alexis, El Conejo tuvo un accidente. Fue en un móvil con "LAM" que el influencer contó que sufrió una lesión mientras estaban ensayando en horas de la mañana.

"Esta mañana porque tuve una lesión cuando menos lo espere... No entiendo cómo pero es el esternón, un problema ahí.... Fue un mal movimiento. Me infiltré, me dieron una cinta con todos los medicamentos, pero vamos a meterle y a disfrutarlo", fueron más palabras del participante del Bailando 2023.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1751029820853465499?t=EieL9ABnigZu-eCK0fEwZw&s=19&partner=&hide_thread=false

El cambio de última hora en el jurado del "Bailando 2023" para la gran final

Faltan solo dos programas para saber cuál será la pareja ganadora de esta edición del "Bailando 2023". De a poco, de conocen detalles de todo lo que se verá en esa tan esperada última gala.

Este miércoles en "LAM", Ángel de Brito reveló un importante cambio que tiene que ver con el panel de jurado. Primero, el conductor confirmó que Pampita vuelve para las semifinales que arrancan este jueves.

Fue entonces que, contó que para el lunes 29 de enero, la producción del "Bailando 2023" planteó que en vez de cuatro, sean cinco los miembros del jurado. En este sentido, estarán: Moria Casán, Pampita, Ángel de Brito, Aníbal Pachano y Marcelo Polino que regresa a su puesto.