Lo Ultimo Bailando 2023 | Lourdes Sánchez | yeyo de gregorio

"Bailando 2023": Quiénes pasan a la pista este martes 28 de noviembre

Más parejas llegan a la pista del "Bailando 2023" para enfrentarse al jurado en la sexta ronda, cada uno con ritmos diferentes.

Continúa la competencia en el "Bailando 2023" y las cosas se ponen cada vez más picante. Pues, la realidad es que todos quieren llegar a la final, pero el jurado comienza a ser muy exigente, lo que ha indignado a algunos participantes que cuestionan el puntaje que alcanzan a su paso.

Este martes llegan a la pista: Tuli Acosta y Sandro, Lourdes Sánchez y Nico, Yeyo de Gregorio y Martu Morales y Juli Castro y Rodri, una noche que sin duda estará llena de sorpresas porque las cuatro, son parejas a las que el jurado le ha puesto el ojo por lo bien que bailan y porque no paran de evolucionar en el certamen.

Como ocurrió ayer, los participantes serán evaluados por Ángel de Brito, Moria Casán y en lugar de Marcelo Polino y Pampita, estarán Paula Chaves y Flavio Mendoza, que se fijaran en cada detalle de esta sexta ronda del "Bailando 2023".

El voto secreto en esta ocasión está a cargo del voto secreto y otro cambio importante que anunció Marcelo Tinelli, es que a partir de ahora no habrá uno sino dos eliminados al final de la ronda, para llegar con las fechas, ya que adelantó que el 29 de enero será la gran final.

Embed - Bailando 2023 on Instagram

Marcelo Tinelli aclaró el verdadero motivo de la salida de Camila Homs del "Bailando 2023"

Hace unos días en "LAM", revelaron que Camila Homs se bajaría del "Bailando 2023", el ciclo de Marcelo Tinelli en el que actualmente tiene uno de los puntajes más altos de la ronda.

Fue en el programa de espectáculos de América TV, que contaron detalles de por qué la modelo saldría del ciclo de baile. Según contaron se debía a su cruce con Martu Morales durante la gala de nominación del reality.

"Está molesta porque Martu Morales le dijo ¨sos la ex de¨ (...) Todos la empezamos a seguir cuando se separó de Rodrigo De Paul y ella lo aprovechó", fue la información que ofrecieron en el programa de Ángel De Brito.

Al respecto, este lunes el conductor del ciclo de baile aclaró el motivo por el que Cami no seguirá en la competencia. "Ya tenía un contrato firmado que tenia que llevar a los chicos a Madrid", dijo Tinelli.