Argentina | Bailando 2017 | Fede Bal | Laurita Fernández

El libro negro de la separación de Fede y Laurita: fechas "casuales" y un viaje sin sentido

Hoy en "Confrontados" (El Nueve, 17.45) contaron la trama oculta de la separación de una pareja que no cierra...

Estaban flojos de papeles desde siempre... Cuando tenían una relación clandestina lo negaban, y cuando decidieron blanquearlo fue más para tener la tapa de Gente que para otra cosa. Así Fede Bal y Laurita Fernandez vivieron su "romance" en los medios...

Encima el anuncio del arranque se arruinó porque simultáneamente se conoció la historia de ella con su compañero de Combate, Pollo Alvarez, con detalles de entradas y salidas a un albergue transitorio de Belgrano.

Ahora, también casualmente, se sabe que están separados, momento ideal porque justo tenían que hacer la foto del Bailando en el día del comienzo del programa satélite de Showmatch, Este es el show, que necesitaba una expectativa extra teniendo en cuenta que este año no hay figuras que se destaquen del resto unas de otras.

El artífice del anuncio fue Angel de Brito, que es jurado del Bailando y se encarga de potenciar los escándalos de los participantes desde su programa. Redondo.

Pero la separación de los Matías Alé y Silvina Escudero de estos tiempos -los mismos condimentos pero con otras personas- parece que venía de varios días atrás, y que no la hicieron pública por dos motivos: uno, el mencionado lanzamiento del programa de Listorti que les aseguró ser protagonistas de la tarde.

Dos: su presencia, la semana pasada, en el ciclo del Pelado López, que les había armado un viaje a Las vegas que hicieron en tiempos mejores y ya lejanos, y que no tenía sentido poner al aire si ya no estaban juntos. Por eso habrían esperado para contar algo que ya estaba pasando y que tampoco pasaba tanto.

Una tapa juntos en Gente, el contrato para el Bailando 2017, un viaje a Las Vegas, un ciclo estelar en prime time y el lanzamiento de otro ciclo de la tarde, más lo que vendrá de la mano de Tinelli: negocio redondo para una pareja a destiempo.