La maldad en las redes no tiene límites, y ahora ha caído en desgracia Sol Pérez, alias "la nublada". La rubia, que será parte del staff del Bailando 2017 -aunque dicen que lo hace muy mal- saltó a la fama por sus curvas y su fuerte rol mediático al hacerse conocida como "la chica del tiempo" en un canal de deportes por cable.
Comparan la cola 2016 con el modelo 2017 de Sol Pérez, y dicen que se la operó
Si es así que la disfrute... Ella hace gala de los ejercicios que le permiten semejante Totó, pero según las malas lenguas en las redes, tuvo un "ayudín".
Muy simpática y bonita, sin embargo, un elemento físico de Pérez llama la atención sobre el resto: tiene un trasero de la hostia. Nadie lo pone en duda y ella saca provecho como cualquier chica pulposa de los medios. Si es más que una cola bonita, lo dirá el tiempo.
Pero decíamos, y ya lo dijo Soldán: "No puede haber tanta maldad, mi amor"... Ahora las redes se encargan de comparar la cola 2016 con el modelo 2017 de Pérez. Parece -y no tiene nada de malo, por otra parte- que "la nublada" Sol se habría operado sus nalgas colocando generosas prótesis de glúteos, si es que las versiones malignas de twitter fuesen ciertas.
La foto, convengamos, deja lugar a la duda, aunque... ¿a alguien le importa si es operada o real?... no sabemos cuánto la pagó, pero le quedó bárbaro.