Nuestros primeros "insufribles" están dedicados a tres mujeres que no paran de protagonizar momentos televisivos, mediáticos y en redes sociales hasta el punto del mismísimo hartazgo.
Los insufribles del momento: que alguien detenga a Sol Pérez, Nai Awada y Jimena Barón
Cualquier cosa que digan o hagan rebota en todas partes. "El tremendo tweet de..."; "Calentó las redes con..."; "El infartante posteo de...", y así siguen las notas calcadas donde todo lo que les pasa es "nota" (?). Bue....
¿Quién es Sol Pérez? ¿De dónde salió? Daba el clima en un canal de deportes y de repente empezó a viralizarse como un video hot, bajo la atenta mirada de productores del medio que quieren hincarle el diente como sea. La chica va tranquila, sonríe a todos y ella sabrá de qué tiene ganas y con quién.
Ayer llegó en tiempo récord a la mesa de Mirtha Legrand y ya está confirmada para el Bailando 2017. Es muy linda, ya ha tenido algún cruce mediático con la penalista Úrsula Vargues y va por todo. Tiene un lomazo. Parece una rara mezcla del rostro de Noelia Marzol y el físico de Alejandra Pradón. Pero claro, ahora todos hablan de ella y empiezan las notas multiplicadas: "Sol Pérez fue al baño" y sus derivados. Pesadilla.
También el medio se puso pesado con Naiara Awada, más conocida como Nai. Ay, Nai. Ay! La chica pelea hasta con las estatuas de las plazas y entendió que así rebota todo lo que dice. Ahora se la agarró con Oscar Martínez, recordando que el actor le "robó" a su padre Alejandro el amor de Marina Borensztein. "Lo escupiría", dijo Nai, menos sutil que un matafuego.
Como es sobrina de la Primera Dama, y por lo tanto del Presidente, y no comulga con este gobierno, ya llamó la atención. Ahora también va por el Bailando y se ha vuelto favorita de los portales colegas para levantar cualquier pavada que dice. Densa.
Por último, insufrible como pocas resulta Jimena Barón, que parece -pobrecita- que está "incómoda" porque Mirtha le preguntó en su último almuerzo si estaba enamorada de Del Potro. Ella, que se encargó de poner en Instagram una historia en la que se escuchaba la inconfundible voz del tenista para que todos salgan a hablar del romance. Ella, que mediatiza cada paso que da en las redes y que hizo público todo el escándalo de su separación de Daniel Osvaldo. Ella, incómoda. Ok. Gracias.