Medios | Baby Etchecopar | A24 |

Se confirmó cuando vuelve Baby Etchecopar a la TV

a Este viernes 23 de febrero se confirmó cuándo será el regreso de Baby Etchecopar a su programa televisivo.

Baby Etchecopar es uno de los periodistas y conductores más relevantes de nuestro país, y sus fanáticos están esperando su regreso a la televisión argentina. En este contexto, recientemente se conoció que el comunicador volverá con su programa a la pantalla de A24.

Según reveló la periodista Marina Calabró en su columna radial transmitida en el programa de Jorge Lanata, 'Lanata sin Filtro', de Mitre, reveló sobre Baby Etchecopar: "Debuta el lunes 4 de marzo, ocupando su clásica franja de las 23:00 horas. Lo que si es que va con panel renovado".

En este sentido, agregó: "Su histórico Javier Díaz, va con él. No va a estar Mariano Yezze, ya que en América TV medio que de apertura a cierre acumula 12 horas de aire". Además, agregó sobre los deseos de Baby Etchecopar esta nueva temporada televisiva:

"Renovar, para a reforzar el papel porque esta temporada queremos hacer puro Stand Up, pura diversión, joda, girnalda, serpentina...". Y acotó: "Por eso, quiere sumar a Gabriel Levinas y Esmeralda Mitre", y cerró: que estan "tratando de que nos liberen presupuesto para eso".

Mirá el extracto de la columna de Marina Claabró en donde habló sobre Baby Etchecopar:

Embed - La intimidad del cumpleaños 97 de Mirtha Legrando: los detalles en la columna de Marina Calabró

Baby Etchecopar habló sobre Viviana Canosa:

Fue en un móvil con el ciclo de El Trece, 'Socios del Espectáculo', y fue consultado sobre Viviana Canosa y su salida de La Nación+. Al respecto, Baby Etchecopar fue sincero.

"Me fui de vacaciones dos meses, no quise ver nada del espectáculo. No sé nada de lo que le pasa al presidente, menos a Canosa... No es el hormiguero", opinó sin filtros.

Por otra parte, también se refirió a Fátima Flórez, de quién aseguró que es una gran artista por lo que prefiere separar su rol de actriz, de su rol como pareja del presidente.