Baby Etchecopar tenía preocupados a los seguidores de su programa de radio 'Baby en el medio' porque se ausentó el viernes y el lunes del ciclo.
¿Qué le pasó a Baby Etchecopar?: estuvo ausente de su programa por un delicado motivo
Este martes, Baby Etchecopar regresó a Radio Rivadavia y explicó la razón por la que no salió al aire. Además, aprovechó para agradecerle públicamente a Cristina Pérez.
Este martes, el periodista regresó a su lugar y además de contar el motivo de su ausencia tuvo unas especiales palabras para Cristina Pérez, con quien tuvo un desencuentro hace poco y quien se mostró muy solidaria con él en los últimos días.
"No me hagan hacer mala sangre que de la última mala sangre terminé en el quirófano", le dijo el periodista a sus panelistas sobre el comienzo de su programa radial.
"Yo me curo laburando. El mejor remedio es laburar", sostuvo el conductor que fue operado por cálculos en la vesícula.
"Voy a comenzar dándole gracias a una compañera. Se acuerdan que yo tengo un quilombo con Cristina Pérez, por el pase, una boludez. Entonces, el otro día, cuando me iba el jueves, me vio tan hecho mierda que se asustó", dijo Baby Etchecopar.
"Me dice '¿Baby que te pasa?'. Porque la gente cree que nos cagamos a trompadas en los pasillos. Le digo: 'No sé Cris, me duele todo. Me dijo: 'Quédate tranquilo que te cubro yo. Así que voy a pedir un aplauso enorme para esta compañera que hizo un acto... La verdad es que voy a volver a hacer pase", continuó Baby notablemente agradecido con su compañera de radio.
"Gracias, Cris, flacuchi. Vos y tu productora. Muchas gracias. En estos momentos es cuando se ve a los compañeros", agregó Etchecopar.
En cuanto a su salud, Baby Etchecopar contó que aunque no le gusta someterse a tratamientos médicos, en esta ocasión tuvo toda la disposición.
"Soy enemigo de un aguja. Soy enemigo de que me saquen sangre. No me pongo pelo para no hacerme los análisis y ahí entregué el cuerpo. Es muy feo cuando te debatís con la vida. Y esto no fue grave. Yo amo tanto la vida que le tengo tanto miedo a la muerte, que obviamente no me cuido para no enterarme. Cuando me dijeron que era un cálculo enorme, puse el brazo", relató el conductor de Radio Rivadavia.