Desde que terminó su relación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández no se había mostrado en ninguna situación romántica con nadie, pero esto cambió este fin de semana.
El antes y el después de Peluca, el productor que vinculan con Laurita Fernández
El fin de semana, Laurita Fernández fue grabada mientras se besaba con Peluca, productor de 'Bienvenidos a Bordo', en un boliche.
La conductora de 'Bienvenidos a Bordo' fue filmada mientras se besaba con Claudio " Peluca" Brusca, un productor del programa de El Trece con el que ya se la había vinculado.
Consultada sobre el video que fue reproducido en los programas de entretenimiento y circula en las redes sociales, Laurita Fernández no negó ser ella la que estaba besándose con su productor.
"Llegó material a la producción. Supuestamente estarías saliendo con tu productor, Peluca", le dijo el notero de LAM a la bailarina, que se reconoció en un momento de libertad.
"Nada que aclarar de nada. No vi nada. No tengo que decirle nada a nadie. Soy una mujer grande, con mis impuestos al día. No le debo nada a nadie", expresó la conductora del programa de concursos.
Y agregó: "Me encanta disfrutar. Estoy liviana por la vida. Estoy muy bien… Hace mucho que quería sentirme así, relajada y disfrutar. Estoy muy tranquila".
Cuando le preguntaron sobre su relación laboral con Peluca, Laurita Fernández solo se refirió a lo laboral y aseguró que "la relación es excelente. Es un capo total".
El antes y después de Claudio 'Peluca' Brusca
Al ser vinculado sentimentalmente con Laurita Fernández, el productor de 'Bienvenidos A Bordo' fue tema de conversación en las redes sociales, plataformas en las que los usuarios comenzaron a publicar fotografías de su antes y después.
En las fotografías del antes se ve al productor haciéndole honor a su apodo luciendo una voluminosa melena de cabello rulo. Y en las de ahora se le observa con un corte más discreto que deja ver sus canas y una barba arreglada de forma prolija, lo que para muchos usuarios de Twitter resultó una sorpresa dado a que se le puede ver con más claridad el rostro al productor.