Recientemente, el periodista Baby Etchecopar habló en su programa de Radio Rivadavia acerca de los comentarios que habrían hecho alguno de sus colegas periodistas, luego de que Eduardo Feinmann diera positivo de coronavirus. El conductor apuntó contra Pablo Duggan y diversos partidarios kirchneristas.
"No son chetos, son chorros": Baby Etchecopar volvió a apuntar contra los partidarios del Gobierno Nacional
El periodista Baby Etchecopar habló en contra de los kirchneristas, y de los trabajadores de los medios de comunicación que apoyan al Gobierno.
Así aseguró el periodista Baby Etchecopar, y luego siguió hablando en contra del gobierno: "El otro día, un for…, un grasa de cuarta me dijo ‘ojalá te mates en el auto con la autopista Illia’. Ellos quieren la muerte, eso son los K. Pero bueno, ya se van a terminar. Dicen ‘vos me odiás’. No, yo no te odio, te ignoro porque sos un grasa. Lo que pasa es que tiene un problema muy grande, hablo de los K fundamentalistas, ellos sin quiero y no puedo. No hay nada peor que el tipo que por más que tenga plata, es un grasa".
Luego, el periodista Baby Etchecopar continuó expresando: "No hay nada peor que cuando le das poder a un grasa, los nuevos poderosos. Lewin dijo que me tenían apuntado. El empoderamiento del que no sabe tener poder es peligrosísimo, es como dale un revolver a un mono de un zoológico, que va a matar a todos los que lo van a ver y después se va a suicidar. Esta gente no sabe tener poder, quiere tenerlo, pero el poder es como la plata. El millonario no anda cagan… a los compañeros, come asado con los arquitectos y con los albañiles.
Finalmente, Baby Etchecopar expresó: "En cambio los grasas, dicen ‘no, no, yo falda no como’. Vos te das cuenta cuando vas a comer a Puerto Madero, quién es kirchnerista por lo mal que trata al mozo. ‘Este pulpo está duro te dicen’ y nunca comieron pulpo más que con plata robada. Nunca tomaron vino bueno en su vida, siempre fue el de tetra brick, y cuando abrís una botella de vino bueno te dicen que está picado. Son muy peligrosos. Inclusive, vos los escuchás hablar, y como viste… son grasas. El gran problema de ellos es cuando hablan de los chetos y los Audis. Ellos también los tienen, pero no son chetos, son chorros", sentenció el periodista.