Argentina | Baby Etchecopar | Programa | Carolina Losada

"Cuando me dijeron de trabajar con él, dudé": Carolina Losada sobre Baby Etchecopar

Carolina Losada, quien es compañera de Baby Etchecopar en su programa de A24 confesó que le costó trabajar con él al principio por "las campañas en su contra"

Carolina Losada, confesó lo difícil que fue al principio la relación con su compañero en A24, Baby Etchecopar. La periodista reconoció que debido a las campañas en contra del conductor, dudó en trabajar con él. Recordemos que hace unas semanas, Losada fue noticia por defender a Baby de quienes lo acusaban de "machista". "Nos llevamos realmente genial y eso se nota, es todo auténtico", manifestó.

En entrevista a Radio de la Ciudad, Carolina fue consultada al respecto: "Creo que tiene que ver con la verdad y darse cuenta que hablamos sin filtro. Te digo sinceramente, yo trabajo en televisión hace 15 años y lo que pasa con el programa de Baby no pasa en ningún lado", reveló sobre el éxito del programa que conduce Etchecopar en América.

baby etchecopar.jpg
Carolina Losada sobre Baby Etchecopar

Carolina Losada sobre Baby Etchecopar

Sobre los señalamientos que le hicieron al periodista, ella destacó: " Baby Etchecopar no es machista, él respeta a la mujer y yo me siento súper respetada al igual que todos mis compañeros" y dijo también: "Cuando me dijeron de trabajar con Baby, dudé porque me creí las campañas en su contra. Pensaba que era machirulo, pero encontré otra cosa", confesó Carolina Losada.

"Yo soy feminista y mujer, trabajo con Baby Etchecopar y me siento respetada. Es tan placentero trabajar en un ambiente de trabajo lindo", agregó al tiempo que aseguró que: "En la televisión hay mucho discurso feminista para quedar bien y después detrás de cámara no son así. Vos lo escuchás a Baby y le escuchás esos comentarios que tendría el tío en el bar, o tira un comentario fuerte que no tienen que ver con machismo”.

Por último opinó: "No veo ningún discurso de odio en él, dice verdades, tiene razón, habla sin filtro. Creo que los que dicen que es un discurso de odio porque no les gusta lo que dice". Por último opinó: "No veo ningún discurso de odio en él, dice verdades, tiene razón, habla sin filtro. Creo que los que dicen que es un discurso de odio porque no les gusta lo que dice".