Baby Etchecopar nos colma de novedades todos los días, y todas tienen que ver con polémicas frases que el periodista suele emitir cuando realiza el pase con Eduardo Feinmann, otro periodista con gran relevancia en la agencia nacional de medios.
Baby Etchecopar otra vez en boca de todos
Nuevamente el polémico periodista está en boca de todos pero esta vez por buenas razones: lidera el top 5 de ranking radial. Bien por Baby Etchecopar
En esta oportunidad, su renombre no tiene que ver con escándalos precisamente, sino con un éxito que ha sabido consechar durante todo este tiempo, sobre todo durante la cuarentena en la que entretiene a millones de argentinos, en la tele o , en este caso, en la radio.
Vayamos al grano: se dieron a conocer los últimos números en cuanto al share de radio, que vendría a ser lo que significa rating en la televisión. Y en esta oportunidad, gracias al trabajo de Baby Etchecopar, Radio Rivadavia ingresó por primera vez en mucho tiempo en el top 5, como una radio dentro de las 5 más escuchadas.
En primer lugar lidera Radio Mitre con 38,80% de share, y sigue siendo la radio líder en todo el país, con un salto abrupto de 23 puntos hasta llegar al segundo competidor, Radio La Red, que tiene 15,52% de share. En tercer lugar está Radio 10, con 14,01% de rating, y luego AM 750 con 7,90% de share. Y así es como se llega al quinto lugar, con Radio Rivadavia, que tiene 5,92%. Si bien está aún lejos de Radio Mitre, podemos afirmar que se encuentra dentro del top 5. Radio Continental quedó sexta con un 5,32% de rating radial.
Sin lugar a dudas este es otro de los grandes éxitos de audiencias al que sabe arriar Baby Etchecopar, y se sabe que es un público muy fiel que luego lo acompaña en las noches con "Basta Baby", su programa de A24 en donde realiza duras editoriales contra el gobierno. A pesar de que él no está contento con tener un gobierno kirchnerista nuevamente, lo cierto es que Baby está teniendo un gran año laboral y personal, al haber consolidad su pareja con su nueva novia. ¡Bien por Baby Etchecopar!