Es bien sabido que Baby Etchecopar es un periodista muy crítico con el actual gobierno "neo-kirchnerista", integrado principalmente por Alberto Fernández y Cristina Fernández. El jueves 20 de agosto, Baby Etchecopar le dedicó unos minutos a la lectura de una carta abierta que le hizo al "Señor Presidente", tal como comenzó la lectura del texto.
Baby Etchecopar: "no creemos en el Gran Bonete"
El polémico periodista leyó una carta al aire en su programa de AM Rivadavia. Leé la carta completa de Baby Etchecopar a Alberto Fernández.
En el mismo hace referencia a las críticas que recibieron los ciudadanos que fueron a la marcha del lunes 17 de agosto -feriado por conmemorarse el Paso a la Inmortalidad del General San Martín. En las principales localidades del país se concentraron millones de personas que reclamaron por mayor libertad y se expresaron en contra de la reforma judicial que impulsa con celeridad el gobierno de Alberto Fernández
"Ninguno de los que fuimos a la marcha intentamos doblarle el brazo. Tal vez lo más cercano a su anatomía fue querer abrirle las orejas", comenzó en su carta Baby Etchecopar. Y le cuestionó al presidente Alberto Fernández:"¿No escucha, estimado Presidente, que hay un país fundido, cansado, agobiado, desilusionado que esperaba lo que prometió y a cambio solo tuvimos 'cientocincuentena'?".
Por otra parte, Baby Etchecopar se dirigió a Cristina Férnandez como "la madrastra sospechada de delitos", y sumó mensajes directos para el Presidente Alberto Fernández: "Tal vez esta marcha no le gustó. Me hubiese gustado que sí, para no tener que salir de nuevo, dado que el coronavirus no tiene vacunas y el Estado, muchos argumentos", dijo Baby Etchecopar sin pelos en la lengua.
El polémico periodista definió entonces por qué se realizó la marcha del lunes, aclarandole los tantos al presidente y a sus seguidores: "No salimos por la cuarentena. Tampoco por la economía. Tampoco por los gimnasios, ni por nada que pretenda desgastar su gestión de la que aún no tenemos referencia. Salimos para que la señora vicepresidente sea juzgada lo antes posible y nos quede en claro si es culpable o inocente, porque la plata se la robaron y, como adultos que somos, no creemos en el Gran Bonete". ¡Fuerte y desafiante mensaje!