Lo Ultimo ATAV | El Trece |

¿Quiénes son los dos actores de "ATAV 2" que tienen un romance en la vida real?"

A pocos días del estreno de "ATAV 2", se conoció un romance que pasó de la pantalla a la vida real, entre dos actores de la ficción argentina.

Hace apenas unos días que se estrenó "ATAV 2" por El Trece, y los televidentes comenzaron a conocer las diferentes historias que se entrelazan entre los personajes de esta ficción argentina.

Pero también, los fanáticos en redes se sorprendieron, al descubrir un inesperado romance entre dos de sus actores, que pasaron de la ficción a la realidad y han gritado su amor a los cuatro vientos.

Se trata de Antonio Salvar (Toni Gelabert) y Marcos Soria (Santiago Talledo), quienes se cruzaron en la telenovela en una de las escenas de este martes, pues, la llegada de Santi podría cambiar el rumbo de uno de los amores polémicos y complejos de "ATAV 2".

Aunque no se sabe qué pasará con este romance en la producción de El Trece, lo que sí se conoció es que Gelabert y Talledo se enamoraron en la vida real. Pues, los jóvenes actores que se conocieron en las grabaciones de la telenovela, confirmaron su vínculo a través de sus redes sociales.

toni_gelabert_santiago_talledo_atav_2_-1_crop1681322781334_crop1681322856587.jpeg_1499369806.webp

La historia de amor de Gelabert y Talledo de "ATAV 2" en la vida real

Primero, en diciembre del año pasado, Santiago despidió al español, quien regresaba a su país natal, con una tierna fotografía donde aparecen muy cerquita. “Que cada reencuentro sea un festejo. Buen viaje. Acá te espero”, escribió el actor.

Y en febrero de este año, Talledo viajó a España y se reencontraron. "Una cosa es conocer Mallorca, y otra es conocerla con él. El mallorquín más bello y aventurero de toda la isla", fueron las palabras del artista argentino junto a varias fotografías de sus días juntos. a

Gelabert muy enamorado, no tardó en responder. “¡Sos hermoso! Ni te imaginas la de rincones de la isla que quedan por mostrarte. Ya voy armando el próximo tour. ¡Te amo!”, aseguró el actor que interpreta a Antonio Salvat en "AVAT 2".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCofSGpNuMkN%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABACkoiEZCcn00izCZAQkqu69HMs5AOJiWzowa68EcVc7eMPngaYm3V2FPA0XqbWVYsqDkLxn1xIjD097A65e6lc6wI1T9lROqUZCZBAKMJ6qPb1vRvGS4zqROiwh7VsLjBE6GUFfVszLMLOD0mYZBCocFc3NTHN0cyuOR86yqnaNKJPsqDNkkZD