Argentina | Ángel de Brito | LAM | ATAV

Ángel de Brito liquidó el primer capítulo de 'ATAV 2'

Tras el estreno de la segunda temporada de 'ATAV 2', Ángel de Brito usó su cuenta de Twitter para opinar sobre el primer episodio.

Este lunes 10 de abril se estrenó en la pantalla de El Trece 'Argentina Tierra de Amor y Venganza 2' (ATAV), telenovela que no solo marca la vuelta de la ficción nacional a la pantalla chica, sino que se suponía siguiera la historia de la primera entrega que fue todo un éxito. Sin embargo, según Ángel de Brito esto no se logró.

En su cuenta de Twitter, el conductor de 'LAM' publicó un filoso mensaje criticando lo que fue el primer capítulo de la esperada ficción.

"Para que le pusieron #ATAV sino tienen nada que ver con la anterior? Cuando digo NADA, me refiero a todo", escribió Ángel de Brito dejando muy clara su opinión respecto a 'ATAV2'.

image.png
Captura del Twitter de Ángel de Brito.

Captura del Twitter de Ángel de Brito.

Rating del primer episodio de 'ATAV 2'

Esta vez, la ficción enfrentó su horario con "Masterchef Argentina", el ciclo de Telefe que conduce Wanda Nara. ¿Quién ganó?

Pese a que el estreno de la telenovela fue bastante esperado, según se conoció, la noche de este lunes no tuvo el mejor debut, pues quedaría por debajo del certamen de cocina.

Según publicó la cuenta en Twitter de Nacho Rodríguez, avanzada la noche, el ciclo de cocina lideraba la noche con dos dígitos, mientras que la ficción de El Trece se mantuvo pode bajo. "#MasterChefArgentina 14,4 #ATAV2 9,3", informó el periodista en la red social.

Ya para el final de las emisiones, los números variaron: "#MasterChefArgentina 12.1 #ATAV 10.3", posteó por su parte El Laucha.

Aunque 'ATAV 2' no logró ganarle a 'MasterChef Argentina', Guido Kaczka tuvo una muy buena jornada con el nuevo premio: 3 millones de pesos.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Nacho Rodríguez, compartió los números del ciclo este lunes y sorprendió al medir muy bien, por lo que terminó liderando el prime time de la señal.

"#Los8EscalonesDelMillon 12,0 #Pantanal 9,6 #Bendita 3,3 #Lam 3,1 #Desiguales 0,", fue la información que dio a conocer el periodista en la red social del pajarito.