No todos los signos del zodíaco son compatibles entre sí. Aunque no es una regla, la astrología permite entender ciertos patrones por los cuales no logramos congeniar con alguna persona. ¿Alguna vez te has preguntado por qué no te llevas bien con un sujeto? Tal vez, aquí encuentres una respuesta.
Astrología: ¿Qué signos no son compatibles con Libra?
Según la astrología, algunos signos del Zodíaco no son compatibles entre sí. Descubre cuáles de ellos no se relacionan bien con Libra.
Con encanto y buen gusto, las personas nacidas bajo el signo de Libra prefieren mantenerse apartados de los conflictos. Son muy sociables, amables y sensibles con los demás, pero, por momentos, la combinación con estos signos, puede provocarle ciertos disgustos:
Libra y Capricornio
Ambos poseen una visión diferente de la vida. Libra disfruta de tener libertad llevando una actitud más impulsiva para vivir el presente. Por otro lado, Capricornio es práctico y calculador.
Aunque estos signos pueden aprender muchas cosas juntos, Capricornio tiene cierta mirada progresista de las cosas y buscará planear un futuro con Libra a quien no le gusta los planes, ya que busca solo diversión.
Por otro lado, Libra busca un equilibrio y se mostrará siempre abierto a la relación, mientras que el signo de tierra siempre guardará algún secreto.
Libra y Cáncer
Las personas nacidas bajo el signo de Libra llevan su humor a todas partes y siempre buscan la comprensión a través del diálogo. Cáncer, por su parte, es un signo más racional con un pensamiento impersonal.
La relación entre estos signos no es la más compatible del zodíaco. Aunque la relación puede funcionar bien en un principio, Libra llevará en su esencia el juego, la diversidad y lo social, mientras que Cáncer necesita de tranquilidad para llevar una vida más armoniosa.
Por esta razón, las personas nacidas bajo el signo de Libra, pueden encontrar a Cáncer como un ser que limite su libertad.
Libra y Tauro
Entre ambos signos podrían surgir algunas dificultades por la naturaleza opuesta de ambos signos. Los seres nacidos bajo el signo de Libra son extrovertidos y sociables, pero Tauro prefiere la tranquilidad de su hogar junto a sus seres queridos.
Por otro lado, las decisiones que toma Tauro son inflexibles, mientras que Libra a veces se muestra indeciso al tomar una resolución.