Lo Ultimo | astrología | signos | ascendente

Astrología: Características del ascendente en Tauro

Mediante la astrología podemos descubrir cómo realmente somos. Los signos con ascendente en Tauro disfrutan mucho de sus posesiones y la naturaleza

El ascendente muestra el camino a seguir, dependiendo de los signos zodiacales que se ubiquen en él. La astrología puede ser muy sabia al momento del autodescubrimiento y es una fuente de información para entender con más claridad los elementos que integran nuestra personalidad.

Amantes de la naturaleza, de la comida y de los placeres de la vida, los ascendentes en Tauro manejan con gran seguridad los recursos materiales y por ello son bondadosos con los seres que lo rodean. Además, manejan un gran temple al momento de resolver situaciones conflictivas que los hace resistentes para superar los obstáculos.

https://e00-co-marca.uecdn.es/claro/assets/multimedia/imagenes/2021/03/22/16164306413645.jpg
https://e00-co-marca.uecdn.es/claro/assets/multimedia/imagenes/2021/03/22/16164306413645.jpg Astrología: Ascendente en Tauro. Fuente: e00-co-marca.uecdn.es

¿Cómo es la personalidad de los ascendentes en Tauro?

Amables y sociales, los signos con ascendente en Tauro buscan constantemente sumar personas a su vida que disfruten tanto como lo hacen ellos. Resisten con gran temple a las diversidades aunque a veces se muestran inseguras emocionalmente cuando no reciben el afecto que esperan.

Si bien muestran resistencia a los cambios, su ingenuidad hace que cuando reciben cierto reconocimiento puedan sentirse más fuertes. Hacen todo lo posible para cumplir sus metas.

¿Cómo son los ascendentes en Tauro en las relaciones?

Los ascendentes en Tauro lo dan todo para ayudar a las personas que quieren. Si bien resisten a los cambios por miedo a sentirse fuera de su lugar, poseen una gran fuerza de voluntad.

Grandes seductores y buenos amantes, necesitan formalizar sus relaciones, aunque a veces de manera anticipada, ya que el vínculo con un ser amado es fundamental en su vida. Cuando fracasan en sus relaciones les cuesta ver los errores pero al cabo de un tiempo cuando analizan la situación se sienten decepcionados.

¿Cómo son los ascendentes en Tauro en el trabajo?

Los ascendentes en Tauro buscan pasarla bien en todo momento y por esta razón buscan tomar una decisión acertada en el plano profesional para disfrutar también en su trabajo. Una vez que la encuentran, se desempeñan en sus roles con gran pasión y poseen una visión única para lograr resultados originales y ser exitosos en lo que hacen.

Si tu ascendente es Tauro, muy probablemente te sientas atraído hacia carreras dentro del área de la comunicación, tanto como la publicidad, el periodismo y la escritura. Aprenden con gran facilidad otros idiomas y a través de la palabra busca alentar a su equipo de trabajo para que se sientan protegidos.

¿Conoces a alguien con Ascendente en Tauro? ¿Qué más te gustaría saber sobre los signos?