Karina Mazzocco apuntó contra Susana Giménez y sus declaraciones sobre la situación del país y ahora fue Arturo Puig quien se refirió a la diva.
La reacción de Arturo Puig por quedar fuera de una obra de Susana Giménez
A Arturo Puig no le sentó bien que Susana Giménez no lo eligiera como director de la obra que viene en camino
En este sentido, primero Ángel de Brito fue quien dijo en LAM que Giménez tiene en mente regresar pronto a las tablas con la ya conocida obra Piel de Judas, pero ahora en Punta del Este.
Y en este punto de la conversación entra Arturo Puig, ya que no será el director de dicha obra como sí lo fue en el año 2015.
Por eso, Puig se manifestó al respecto en A la tarde: “Yo estaba filmando en Bariloche, me llamó Gustavo Yankelevich (productor de la obra) y me dijo que Piel de judas la va a dirigir él", expresó.
Y luego siguió refiriéndose a esto en el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco: “Me sorprendió porque cuando uno es director de un espectáculo, como lo fui yo en Buenos Aires, normalmente te vuelven a llamar, pero bueno son decisiones que a veces no se entienden muy bien", añadió.
Y finalmente, en buena onda, habló acerca de que Gustavo Yankelevich podría dirigir la obra: “Está bien, no hay ningún problema. La dirigirá él o algún asistente".
Susana Giménez disparó contra quienes critican a los que son ricos
Acostumbrada a ser noticia por sus temas artísticos, ahora Susana Giménez decidió opinar como cualquier ciudadana sobre los temas y problemas del país.
La diva estuvo con Baby Etchecopar en el Medio, la AM 630, Rivadavia. "Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga '¡no, basta!'. Eso me gustaría, porque no puedo ver a la gente así", sentenció con vehemencia Susana.
Pero luego se refirió al tema más delicada para ella: "A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer", aseveró.
Más tarde Susana se refirió a que en la Argentina hay un grave problema de envidia hacia los que más tienen: "Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy, qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así", sostuvo.