Argentina | China Suárez | Armando Mena | Actriz

El coqueteo público de China Suárez con el español Armando Mena

Aunque la polémica aun sigue latente, a la China Suárez esto parece no importarle y se ha mostrado muy coqueta con el español, Armando Mena.

La China Suárez ahora está inmersa en rumores de romance con un nuevo hombre. Esta vez se trata del español, Armando Mena. Todo esto se da en medio de la polémica que protagoniza la actriz por ser la supuesta tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.

A una semana de que saliera a la luz la primera foto juntos que demuestra que tienen una relación romántica, la actriz se cruzó con la selfie que el dueño de una empresa de motos posteó en Instagram y escribió un sorpresivo mensaje que deja mucho que pensar: "Aish", le escribió China junto al emoji de fueguito.

china.jpg

Al leer el comentario de la actriz, él le respondió con ternura "¡Chuli!", escribió, dejando saber cómo le dice en la intimidad.Al respecto, la ex de Benjamín Vicuña le respondió con un corazón. ¿Confirmarán el romance?

Yanina Latorre contra China Suárez

La semana pasada en Los Ángeles de la Mañana (LAM), Yanina Latorre, reveló que Wanda Nara recibió un mail en el quele contaban detalles del supuesto encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi. Al respecto, la panelista criticó de frente a la actriz.

"Lo del hotel es verdad. La China dejó rastros, ¿ya vieron lo zorra que es? Eso es lastimar a la otra. Es lastimar a alguien que no lo merece", expresó la panelista de LAM y agregó: "No creo que Icardi haya puesto la tarjeta (para pagar el hotel) porque la maneja Wanda. Lo podés pagar en efectivo", dijo.

Por su parte, China Suárez hizo algunos posteos que dejan mucho que pensar, mientras estuvo en París. "Feliz domingo. Domingo feliz", reza la publicación de la expareja de Benjamín Vicuña, pese a que la descripción que le puso al posteo dice Madrid. Además en Intrusos analizaron la imagen, con el cartel de "exit" detrás de la China y deslizaron que era el estadio del PSG.