Argentina | Ariel Rodríguez Palacios | Ariel en su Salsa | Valeria

La esposa de Ariel Rodríguez Palacios lo sorprendió saliendo al aire en su cumpleaños

En la emisión de este jueves de 'Ariel En Su Salsa', Ariel Rodríguez Palacios tuvo una acompañante más que especial.

En la emisión de este jueves de Ariel Rodríguez Palacios, el cocinero tuvo una visita más que especial en el piso. Valeria, su esposa, lo acompañó durante todo el programa detrás de cámaras y sobre el final del ciclo se puso a su lado para despedir la emisión.

Según contó el cocinero y conductor de 'Ariel En Su Salsa' en los 12 años que tiene haciendo televisión esta fue la segunda ocasión en la que su compañera sentimental lo acompañó en el piso, cosa que lo puso muy contento.

ariel-rodriguez-palacios-familia.jpg
Ariel Rodríguez Palacios y su familia.

Ariel Rodríguez Palacios y su familia.

La historia de amor entre Ariel Rodríguez Palacios y su esposa ¿Cómo se conocieron?

El éxito de Ariel Rodríguez Palacios, no es solo en la cocina, sino también en el amor. El reconocido cocinero argentino, tiene una relación de más de tres décadas con Valeria, la mujer que eligió para formar una hermosa familia junto a sus hijos: Gaspar, Felipe, Máximo y Lourdes.

Ariel, quien está en la conducción de uno de los programas más vistos en las mañanas argentinas, comenzó su vida de casado con apenas 25 años, con Valeria, quien se mantiene bajo perfil, a quien conoció de muy joven y quien no tiene buenos dotes culinarios como su marido.

O al menos, así lo dio a conocer el mismo Rodríguez Palacios quien contó una anécdota al respecto: "tenía que hacer un pollo al horno, pero el plato fue incomible", comentó y señaló que fue debido a que le dejó la bolsa plástica que contiene los menudos en el interior.

Valeria, no tiene redes sociales, pero quien decidió seguir el camino de su padre, al menos en televisión, es Felipe, quien acompaña día a día al chef en la cocina de "Ariel en su salsa". “Estoy agradecido con la vida. Trabajar con Felipe es parte de la vida. Él es un chico fácil que entiende el juego y hasta se divierte con el ida y vuelta. Tenemos, de alguna manera, una muy buena vinculación”, dijo el cocinero en una de las emisiones de su ciclo.