Argentina | Ariel en su Salsa | rating |

¡Lo hizo de nuevo! "Ariel en su salsa" la rompió con los números de rating este miércoles

El ciclo de Ariel Rodríguez Palacios, en Telefe "Ariel en su salsa", lideró una vez más su franja durante este miércoles.

"Ariel en su salsa", es sin duda el ciclo más visto de la pantalla chica. Desde su debut, el programa de Telefe que conduce Ariel Rodríguez Palacios, se convirtió en la preferencia de las familias argentinas durante los mediodías de la semana. Es por ello que presenta muy buenos números de rating.

Este miércoles 24 de abril, a través de la cuenta Moskita Muerta, se conoció cuánto midió el ciclo a mitad de semana. En una emisión, donde el cocinero deleitó a sus panelistas con una increíble receta, el programa obtuvo un gran promedio que incluso, superó a sus dígitos habituales.

"Buen mediodía para #ArielEnSuSalsa que lidera la franja con pico de 8,2 puntos", informó la cuenta en la red social "X", encargada de informar acerca de los programas de la televisión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1783164375429222890&partner=&hide_thread=false

Catalina y Joel fueron shippeados por una figura de "Ariel en su salsa"

En medio de un fuerte shippeo para los seguidores de "Gran Hermano" entre Catalina y Joel, dos ex participantes del reality, ambos visitaron el estudio de "Ariel en su salsa", donde una de las figuras del ciclo de cocina se unió a estos rumores.

A través de un posteo en sus redes sociales, fue Nicolás Peralta quien compartió una imagen de los ex jugadores y lanzó una pregunta que hizo que renacieran los comentarios de un posible romance entre ellos.

"¿Qué opinan de esta pareja? Acá hay amor? @Catigorostidi_ #JoelOjeda", preguntó el panelista del programa de Telefe y de inmediato se pudieron leer cientos de comentarios.

"Esperando la fecha de la boda", "CATIEL nació en la casa pero ellos NO se deban cuenta del shippeo de una hermosa amistad...a algo mas? joel y cata sirven contenido", "Tanto como amigos o pareja los re banco! Aguante catiel", fueron algunos de los mensajes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/peralta_nico/status/1782782754284851513&partner=&hide_thread=false